TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

GEONATUR




¡Feliz dias mis chicas Chic!

Hace unos día, os descubrí una web de cosmética natural,GEONATUR,respetuosa con el medio ambiente y tu belleza. Productos únicos,con las mejores materias,que da la naturaleza. Con unos productos excelentes,fabricados con materias nobles,naturales 100%.

Acabo de probar otro de sus producto, con el que estoy encantada.




GEONATUR Y SU FILOSOFÍA

Geonatur Ecosmetic mantiene como principal objetivo elaborar una cosmética con ingredientes de origen natural, asegurando una asimilación más efectiva de los principios activos, permitiendo ofrecer una alternativa natural e inofensiva beneficiando nuestra piel y por lo tanto nuestro organismo.



La cosmética Geonatur no contienen colorantes, perfumes artificiales, conservantes sintéticos, ni derivados petroquímicos como parafinas, aceites minerales o siliconas. Elaboramos nuestros productos con principios activos de origen 100% natural, excluyendo sustancias y principios activos provenientes de animales. Nuestros productos no son testados en animales.


Salud y belleza respetuosa son nuestra filosofía, protegemos y mimamos tu piel ayudándote a conservar o recuperar su equilibrio natural frente a las influencias externas.

Respetamos la naturaleza y el medio ambiente, por ello utilizamos envases reciclables y evitamos los residuos innecesarios

También tienen cosmética masculina,algo que me parece estupendo.


Uno de sus básicos maravillosos



CREMA ANTIEDAD

Muy eficaz para luchar contra los signos de envejecimiento de la piel, rica en agentes emolientes, nutritivos y antioxidantes, hidrata en profundidad y renueva la piel desde dentro promoviendo la formación de colágeno. 


Entre sus principios activos encontramos Germen de trigo; con gran capacidad para combatir radicales libres y contribuyendo al antienvejecimiento de la piel. Ginkgo biloba, aportando propiedades descongestivas, antioxidantes y vasoprotectoras. Rosa mosqueta, confiriendo importantes propiedades de regeneración de los tejidos de la piel, es muy rica en ácidos grasos esenciales poliinsaturados, previene las arrugas y ayuda a rejuvenecer la piel. Galactoarabinan como componente esencial para regular y controlar la pérdida de agua transepidérmica. U otros ingredientes naturales tan eficaces como el ginseng, pepino, vitamina C y E o Cera de abejas que ayuda a crear ese ligero efecto lifting.

Con nuestra crema antiedad Geonatur, tu piel recuperará su elasticidad y luminosidad, quedando nutrida e hidratada, haciendo que las arrugas y líneas de expresión se reduzcan de forma gradual de un modo totalmente natural.


Mi opinión

Maravillosa crema preventiva del envejecimiento,ideal para combatir y prevenir antes que es lo realmente importante,difumina signos de cansancio,lineas de expresión y aporta los nutrientes necesarios a la piel.
Estoy encantada con ella.


¿Usais cosmética natural?

Mas información GEONATUR

GRACIAS POR LEER/COMENTAR

Comentarios

  1. Tiene una pinta muy buena! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este producto es maravilloso!
    Quiero probarlo
    Un beso y feliz noche
    Maggie D.
    <a href="http://www.indiansavage.com”> Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion Blog </a>

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta esta crema. La necesitooo.

    ResponderEliminar
  4. How stunning!
    XO
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  5. que productos tan geniales, tienen muy buena pinta

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  6. Pinta bien el producto. un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. no ocnocia la marca pero los productos naturales me gustan mucho

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca. La verdad es que la crema tiene una pinta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No la había visto nunca...parece estupenda!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario