Top Social

Brochas BrushArt con Fapex

10/28/2014


¡Hola mis chicas Chic!

Ya estamos de vuelta de vacaciones...unos días de relax, en Ibiza,que me han sentado de maravilla,volvemos con las pilas cargadas y con un montón de novedades.
Os voy a hablar de unas brochas que venden en Fapex maravillosa tienda que ya conocéis de cosmética,perfumería y belleza,con los mejores productos. Tras mucho buscar precio low coast me quedo con esta marca.


Os cuento sobre las brochas BrushArt marca Low Cost de una calidad buenisima.

Buscaba unas brochas de calidad pero a un buen precio y con BrushArt las he encontrado y estoy encantada con ellas..os hablo de las que he elegido para conocer la marca.




He encontrado en esta brocha,la aliada perfecta, para aplicarme mascarillas,sobre todo, las que son muy untuosas o difíciles de aplicar,con la mano. 
La calidad es bastante buena,me atrevo a compararlas con Zoeva.

Las cerdas de esta brocha,son suaves pero resistentes,al lavarla vuelve a su sitio sin perder la forma,sin perder pelitos,que es de las cosas mas importantes al elegir una buena brocha.Es de pelo natural.

Sin duda la recomiendo por su calidad-precio esta genial. Su precio 2,90.

Código:BRU0751





Esta brocha,es perfecta para la aplicación de sombras,en el párpado móvil y también al ser amplia,se pueden difuminar y quedan genial. Para aplicar sombra,en el arco de la ceja es perfecta por el tamaño,muy cómoda de usar.Incluso se puede usar,para la aplicación de polvos sueltos,matifica muy bien.

Al lavarla como la anterior,perfecta,no se va ningún pelito,al ser pelo natural.
Sin duda,seguiré probando el resto de las brochas. Su precio 2,20.

Código:BRU0752


¿Que os parece esta marca de brochas Low Coast?

Mas información FAPEX

GRACIAS POR LEER/COMENTAR


6 comentarios on " Brochas BrushArt con Fapex "
  1. Hola guapa
    Que chulas!
    Tienen buena pinta estas brochas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado,la de aplicar mascarillas!!

    ResponderEliminar
  3. Me viene tu post como anillo al dedo, porque nunca acierto comprando brochas, las buenas me parecen carisas y las baratas hasta raspan en la cara...

    ResponderEliminar
  4. Si que tienen buena pinta las brochas. Yo aunque tengo una de aplicar mascarillas siempre al final la suelo aplicar con los dedos

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser un lujo aplicar los cosmeticos con estas brochas y pinceles.

    ResponderEliminar