TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

GEONATUR


¡Feliz día mis chicas Chic!

Si os digo que adoro la cosmética natural..seguro que ya lo sabéis,cada día me gusta mas, porque descubro, productos maravillosos,texturas únicas, con aromas que me enamoran. Me encanta la firma de la que hoy os hablo, GEONATUR respetuosa con el medio ambiente y tu belleza. Productos únicos,con las mejores materias que da la naturaleza.


GEONATUR Y SU FILOSOFÍA

Geonatur Ecosmetic mantiene como principal objetivo elaborar una cosmética con ingredientes de origen natural, asegurando una asimilación más efectiva de los principios activos, permitiendo ofrecer una alternativa natural e inofensiva beneficiando nuestra piel y por lo tanto nuestro organismo.

La cosmética Geonatur no contienen colorantes, perfumes artificiales, conservantes sintéticos, ni derivados petroquímicos como parafinas, aceites minerales o siliconas. Elaboramos nuestros productos con principios activos de origen 100% natural, excluyendo sustancias y principios activos provenientes de animales. Nuestros productos no son testados en animales.







Salud y belleza respetuosa son nuestra filosofía, protegemos y mimamos tu piel ayudándote a conservar o recuperar su equilibrio natural frente a las influencias externas.

Respetamos la naturaleza y el medio ambiente, por ello utilizamos envases reciclables y evitamos los residuos innecesarios

También tienen cosmética masculina,algo que me parece estupendo.




Uno de sus básicos maravillosos






Aloe Vera & Rosa Mosqueta


Bálsamo corporal de Aloe vera con rosa mosqueta de origen 100% natural indicado para todo tipo de pieles, aporta gran variedad de elementos nutritivos, estimula la regeneración natural y protege la piel de los agentes externos.

El Aloe contiene sustancias regeneradoras tan valiosas como las vitaminas A, B, C y E, aminoácidos, minerales, enzimas y polisacáridos que permiten nutrir las capas más profundas de la piel sino así como estimular la fabricación de nuevas células.

Es un excelente cicatrizante, antioxidante, desinfectante e hidratante por su alto contenido en agua. Nos ofrece una gran capacidad de reafirmar los tejidos y tiene múltiples aplicaciones como calmante para después de la exposición al sol, regenerador de células después del afeitado, es muy eficaz después de la depilación ya que actúa como descongestionante, nutre la sequedad de la piel y alivia las pequeñas irritaciones.

Al estar enriquecido con Rosa mosqueta también revitaliza las células de las capas más interiores y por lo tanto las células de tipo dérmico encargadas de producir colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.





Mi opinión del producto

Adoro el aloe vera desde que aprendí de el las maravillosas propiedades,este en particular es muy especial,por su textura, gracias a la Rosa mosqueta que lleva, es una delicia,de fácil absorción. Regenera la piel al instante dejándola suavemente sedosa.
Lo utilizo como bálsamo tras la depilación,mi chico lo usa después del afeitado y es una maravilla como deja el cutis.

¿Os gusta el Aloe vera? ¿Lo utilizáis a menudo?

Mas información GEONATUR

GRACIAS POR LEER/COMENTAR

Comentarios

  1. Nos encanta todo lo que contenga Aloe y Rosa mosqueta! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el aloe vera en los cosmeticos. Me parece una buena empresa.

    ResponderEliminar
  3. Yo,lo uso mucho,es de lo mejorcito!,

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda ya que lleva dos ingredienres maravillosos,


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy fan del aloe vera, por lo que seguro que me encantaría!

    Besazo
    conestiloalcubo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustan muchísimo los productos con aloe vera!
    un beso
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado la marca aunque me gusta su filosofía y por lo que veo tiene unos embases muy bonitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario