Top Social

Saphir Parfums

10/10/2014


¡Feliz Jueves mis chicas Chic!

Aquí es fiesta..y he aprovechado este día, para relajarme,darme unos mimos de belleza,y como no, descubriros cosas nuevas y maravillosas.

Saphir Parfums, es mi maravillosa novedad,como sabéis, adoro los perfumes,si estos son de calidad, si son esencias logradas,con notas que me cautiven, chapeau entonces,con Saphir Parfums me ha sucedido.





Saphir Parfums y su filosofía


Laboratorios Saphir es una empresa española líder en su segmento de mercado que desarrolla y fabrica perfumes, estando avalada por más de 50 años de experiencia en el sector de la perfumería y cosmética.

En Saphir integramos sinérgicamente todo el proceso productivo, abarcando desde el desarrollo de las fragancias, mezclado y maceración, hasta el llenado y distribución de nuestros perfumes.






Combinamos las tecnologías más novedosas con la experiencia y el buen hacer personal, en la búsqueda de la satisfacción plena de nuestros clientes, en un entorno productivo seguro, fiable y respetuoso con el medio ambiente.

Aplicamos los sistemas más avanzados en la fabricación de perfumes, esperando poder satisfacer las más altas expectativas de nuestros clientes.







Te hablo de su fantástica promoción





MÉTODO SAPHIR PARA AHORRAR “DESDE CASA”

Ahorrar con Saphir es muy fácil y además divertido. Durante los próximos días puedes conseguir descuentos en tu pedido. Te contamos cómo: 
- si haces un pedido de 6 frascos ¡5% de descuento! 
- si haces un pedido de 12 frascos ¡10% de descuento! 
- si haces un pedido de 18 frascos ¡15% de descuento! 
- si haces un pedido de 20 frascos ¡20% de descuento! 
Así que aprovecha y haz la compra de fragancias Saphir para tu madre, tu hermana, tu pareja, tu vecina… Seguro que entre todos hacéis que vuestros perfumes favoritos os salgan más económicos esta vez.
Promoción válida del 2 al 16 de octubre de 2014, 
sólo en nuestra tienda online www.saphir.es 


MÉTODO SAPHIR PARA AHORRAR “desde casa”


Os muestro las novedades Saphir Parfums




VIDA DE SAPHIR-Para mujer

Se inicia con frutas combinadas pasando a un acorde "aldehídico lirio". Creado entorno al lirio, el corazón desvela también efluvios de jazmín y flor de azahar. El fondo oriental y muy goloso es el resultado de la unión de la vainilla, el haba tonka, el praliné y el patchouli.

Características
FLORAL Afrutada Gourmand


Mi opinión del producto

Un aroma dulce, pero no empalagoso,a la vez es intenso,fresco y romántico, muy apropiado para las mañanas de otoño.





Tierra de Saphir-Para hombre

La fragancia se inicia con notas de pomelo y naranja. El corazón resulta un aromático de bayas rojas y patchuoli. En el fondo encontraremos una combinación de cedro, vetiver y benjui.

Características
AMADERADA Especiada





Mi opinión del producto

Al ser un perfume masculino, lo ha disfrutado mi chico,le ha encantado este aroma,super intenso, pero a la vez suave,de esos perfumes, que dejan huella.Ideal para una cita especial.





Una fragancia fresca con acordes marinos y cítricos. El corazón, con detalles de laurel y jazmín determinan el tema del perfume. El fondo lo componen notas amaderadas, ámbar y patchuoli que dotan al perfume la sensualidad que lo distingue.

Características
AMADERADA Aromática



 Mi opinión del producto

Este perfume,también le ha gustado mucho a mi chico,es algo mas dulce que el anterior,pero con un aire amaderado, muy sexy.Ideal, para una cena romántica.


¿Conocéis Saphir Parfums?

Mas información Saphir Parfums

GRACIAS POR LEER/COMENTAR