Top Social

Uckopop

10/07/2014


¡Feliz Martes mis chicas Chic!

Que ganitas tenia, de presentaros esta firma, la vais a conocer.. y os va a encantar,por innovadora en su producto,alegre,fresca y muy divertida en sus creaciones.

 Uckopop una empresa dinámica, que nos ofrece, cosas estupendas, totalmente diferentes.




Uckopop y su filosofía


Empezamos haciendo pequeños encargos para familiares y amigos, hace ya más de un año, y al final decidimos dar el salto.


Confeccionamos artesanalmente bolsas de tela, siempre con una cara en denim, aspecto este que nos caracteriza y revela nuestro aire "Rebel Rebel" que tanto nos gusta. En la otra cara, siempre de algodón estampado, empleamos telas nacionales e internacionales lavables al 100 %, para que las puedas llevar al parque con Carlitos y su sándwich de chocolate y además con asas en denim para meterlas en la lavadora después del parque,y es que el parque ensucia mucho...


Somos plenamente conscientes de que las bolsas las pueden hacer tu abuela, tu madre o esa tía que tienes tan especial y tan mañosa, lo sabemos, y por ello ha nacido Uckopop, porque queremos ahorrar el tiempo a tu abuela, a tu madre, y en definitiva, a las mujeres que se sacrificaron por ti, aceptamos que lo hicieron en su día, y ahora, en agradecimiento nos atrevemos a hacerlo por ellas. Además, en Uckopop tenemos pleno conocimiento de que a veces lees en el metro, te gusta llevar ese libro que te recomendó tu amiga o que todo el mundo lee sin saber muy bien porqué, aunque no te lo leerías nunca porque tu estás más leída , pero insistió tanto que al final lo tomaste prestado y te cautivó, y por eso lo llevas en el bolso cada mañana con 50 mil cosas más.

El alma mater de Uckopop

RAFA
ANA

Os muestro dos de las novedades de verano y otoño







Otoño-Invierno 2014




Bolsa combinada con estampado étnico y color rojo 100% algodón. Parte trasera y asas denim azul marino con forro en color negro.

Es la étnica de la colección, el estampado combinado con rojo nos invita a ser guerreras durante el invierno y pisar fuerte, aunque nos encontremos con algún charco ;)



Me encanta este estampado muy étnico,tendencia que se lleva mucho este otoño.En rojo que me gusta!


Bolsa en una sola pieza estampado batik en Black & WhiteTelas 100% algodón. Parte trasera y asas denim azul marino con interior forro de color crema con pequeños lunares rojos.
Es un flechazo de bolsa, ya hemos comentado en otras ocasiones nuestro amor incondicional al batik. Esta bolsa la puedes llevar para tomar una copa por la noche con un vestido negro + sandalia tacón+ pulsera generosa Black&White ;-)


Este modelo es de la colección verano, me ha gustado mucho...aquí en mi ciudad,que aun estamos, de época veraniega, la puedo lucir unas cuantas semanas mas..¡Genial!


¿Os gustan las Uckopop?¿Que os parecen?

Mas información Uckopop

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR