TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

HIERBAS DE IBIZA Perfumes



¡Feliz Fin de semana mis chicas Chic!

El final del verano...que penita chicas que ya se va..dejamos atrás los días de playa,sol y diversión..Ibiza me viene a la mente, Ibiza y sus maravillosos rincones. Hierbas de Ibiza de esta maravilla de firma os hablo.



HIERBAS DE IBIZA 

IBIZA SE LLEVA DENTRO


La tradición familiar en el mundo de la perfumería, origen de HIERBAS DE IBIZA PERFUMES, se remonta al año 1965: ese año, los joyeros Antonio y Pele Torres –participantes de la moda Adlib en sus orígenes, cuando ésta era promovida por Smilja Mihailovitch– crearon el Eau de Toilette y el After Shave TORRES como complemento a sus exclusivas colecciones de joyas, de diseño propio. El desarrollo del packaging fue en aquel entonces confiado al diseñador André Ricard.Nuestros productos son un must-have la firma se ha erigido en embajadora trendy del encanto de Ibiza en el mundo a traves de especialistas,en perfumes de nicho,de boutiques de moda y de concept stores internacionales.




..Y siempre conservando al esencia familiar,que imprimimos los Torres de Can Cascais,sibrenombre por el que se conoce a en Ibiza a nuestra familia desde hace varias generaciones. Isabel diseñadora y creativa profesional,es la responsable del diseño,imagen y presentación,la Colonia Solida en cajita de plata ha sido creada y concebida con esmero por Antonio Torres padre como una pequeña joya..cada uno de los que integramos el equipo de Hierbas de Ibiza Perfumes seguimos con la misma pasión e ilusión del primer día.





Os muestro los productos que he probado

JABÓN DE TOCADOR

Producimos las PASTILLAS DE JABÓN PERFUMADO mediante un proceso artesanal que garantiza su excelente calidad y respeta las propiedades de sus componentes activos: aceites naturales de origen vegetal, glicerina y aloe vera barbadensis miller, la variedad con mayores propiedades cosméticas.


Disponemos de nuestra propia plantación de aloe. Aquí toda finca payesa dispone de algún aloe propio plantado cerca: entre otros muchos aprovechamientos de la planta, la eficacia en el cuidado y nutrición de la piel era ya bien conocida por los ibicencos desde tiempos remotos.


Presentado en un estuche con dos pastillas de 100 gramos cada una. Su aroma a la fragancia de HIERBAS DE IBIZA les da un toque de frescor que hará que sienta usted esa agradable sensación de ‘oler a limpio’.




Mi opinión del producto

Un exquisito jabón de tocador, que recuerda a los de toda la vida,que realmente te da la sensación de frescor y limpieza,que se espera de un jabón artesanal.El aroma es una maravilla.





GEL DE BAÑO Y BÁLSAMO CORPORAL

Nuestro GEL DE BAÑO Y DUCHA nace de la necesidad de mantener una coherencia armónica en el uso de la línea HIERBAS DE IBIZA. Sus aceites esenciales favorecen una textura ligeramente oleosa, dejando la piel más suave e hidratada. Con un pH cercano al neutro y formulado a base de ingredientes de alta tolerancia, resulta óptimo para un uso frecuente.

El BÁLSAMO CORPORAL HIDRATANTE HIERBAS DE IBIZA combina a la perfección con el Gel de Baño tras el aseo diario. De alta absorción, rico en glicerina, cera de abejas y aceite de almendras, dejará su piel hidratada, fresca y nutrida, pero sin rastro alguno de grasa. Formulado sin ingredientes agresivos, le ayudará a lucir una piel sana y cuidada a cualquier edad. A los pocos minutos de su aplicación la piel se beneficiará ya de todo su efecto reparador.

Presentados en un formato de 300 ml, la fragancia de HIERBAS DE IBIZA proporciona a ambos ese frescor único que la caracteriza, haciéndolos perfectos tanto para hombres como para mujeres y el complemento ideal de los demás productos de la línea. Le ayudarán a sentirse bien y ¿Por qué no? quizás incluso a empezar el día con vigor renovado y buen humor…




Mi opinión del producto

Un dúo para el baño único y maravilloso,el gel es fresco me recuerda al olor de la hierba me encanta. Deja la piel envuelta en un aroma maravilloso.

El bálsamo corporal,es su combinación perfecta,deja la piel suave como la seda,su fragancia,te acompaña durante todo el día.



¿Os gusta esta linea de Hierbas de Ibiza?


Mas información de Hierbas de Ibiza

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR









Comentarios

  1. he leído sobre la marca pero no he probado nada, a ver si le digo a mi ex que cuando venga a Sevilla me traiga alguno de esos maravillosos productos ya que él vive en Ibiza :)

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el jabón y me recuerda al jabón de toda la vida, aquel que se metia entre las sabanas y nunca perdia su aroma. un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Sólo he probado la colonia,me encanto,su olor a fresco y natural !!

    ResponderEliminar
  4. ohhh they seems great products!!! I want to try them!!!
    L'ARMADIO DI VENERE

    ResponderEliminar
  5. Parecen unos productos maravillosos, no conocía la marca. Besos

    ResponderEliminar
  6. They must be truly lush, I'd love to try them!!
    Baci,
    Coco
    Coco et La vie en rose / Bloglovin / Facebook

    ResponderEliminar

Publicar un comentario