Top Social

Nutrinatur-White Hills

9/14/2014



¡Hola mis reinas Chic!



Espero que empecéis la semana,con las pilas cargaditas de energía y mucha vitalidad...descansar bien,cuidarnos un poquito,ahora que nos espera una nueva temporada...a veces,necesitamos una ayudita externa,para quilibrar,nuestro sistema..la nueva nutricosmetica, de la que yo soy una enamorada,nos pone al alcance cosas maravillosas, como la que hoy os descubro,White Hills de Nutrinatur.





Nutrinatur y su filosofía


Tienda on-line de productos nutricosméticos naturales : nutrición, suplementos y complementos alimenticios, cosmética natural, cosmética ecológica,...

Nutrinatur nace con el objetivo de ayudar a todo el mundo a mantenerse joven durante mucho más tiempo ya que nuestra esperanza de vida cada día és mayor
Encontrarás un universo de muchos servicios y productos que te ayudarán en tu bienestar
ImpressumNutrinatur, tu aliado natural: marca propia y distribuidor multitarca de cosmética y nutrición natural. Usuario final y usuario profesional. Materias primas, cursos de cosmética, cosmética casera, dietas a medida on-line, servicios médicos naturales para profesionales del mundo de la estética y belleza. IPL, ANDULACIÓN, MESOTERAPIA, CRIOLIPOLISIS, CAVITACIÓN…




Os muestro el producto que he probado


WHITEHILLS NUTRICOSMETICA : cosmetic drink FORMULA 15 BELLEZA






WHITEHILLS es el la revolución de la Belleza

Cosmética Natural desde el interior

NUTRINATUR importa en exclusiva WHITE HILLS, el desarrollador del primer Nutricosmético líquido del mundo: eficaz cuidado de la belleza para beber. La Nutricosmética (suplementos nutricionales para la belleza que trabajan desde el interior del organismo) supone ya un 10 % de toda la cosmética que se vende en el mundo. Esta tendencia viene desde USA y ahora también desde JAPÓN y está en vías de conquistar Europa. Varias empresas ya han desarrollado Nutricosméticos en forma de tabletas. White Hills ha logrado una fórmula para Nutricosméticos en líquido para beber y para proporcionar un sabor agradable, convirtiéndolo en el complemento ideal para el cuidado de la belleza externa y único en el mundo.

 Desde el principio White Hills ha tenido como objetivo desarrollar una exclusiva fórmula de elaboración del Nutricosmético de una forma completamente nueva y disfrutando de la comodidad y el sabor que te ofrece esta fórmula exclusiva de Belleza. Se empezó a trabajar conjuntamente con otras empresas asociadas , y después de 3 años de investigación se coronó con éxito la fórmula FÓRMULA15 BELLEZA PARA TU PIEL desarrollando así la primera bebida Nutricosmética.

Por primera vez en una fórmula se concentran 15 ingredientes preciosos para la Belleza otorgando a este producto, además, de un delicioso sabor a la flor de loto rosa. La empresa White Hills fue fundada a principios de 2011 y puso en marcha, en el primer trimestre de 2011, las primeras ventas en la ciudad de Viena… Ahora NUTRINATUR te lo trae a España para ti.




5 Efectos - acciones desde el interior de tu cuerpo llegando a las capas más profundas de tu Piel :

ANTl-ARRUGAS: Reduce las arrugas y las líneas de expresión 

ANTl-EDAD: Favorece la renovación celular de la piel 

ESTRUCTURAL: Fortalece la estructura del colágeno de la Piel 

PROTECTOR: Protege la Piel frente al daño Oxidativo 

VITALIZANTE: Estimula el metabolismo energético de la Piel Puedes saber más en www.whitehills.es




Mi opinión del producto

Me encanta la nutricosmetica, por que la uso y se que funciona con excelentes resultados, en particular este producto,me pareció una maravilla,desde el momento que me lo descubrieron y me hablaron de sus propiedades. Su composición 100% natural,hacen de el,que sea muy beneficioso,para equibrar esas cositas,de nuestro organismo,que no están en consonancia.

En particular,un pequeño problemilla de alergia en el codo,se ha solucionado después de el tratamiento de 9 días. Lo recomiendo absolutamente.




Os dejo un vídeo donde explica perfectamente como actúa Withe Hills.




¿Conoceis la nutricosmetica? ¿Que os parece este producto?


Si os interesa el producto, podéis contactar conmigo en mi correo electrónico, pues de esta manera, el precio sera muy bueno para vosotras.

Mas información en Sonia_chatina1974@hotmail.com

si lo probáis os va a encantar ademas de ayudaros a estar bien por dentro y por fuera.

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR 

10 comentarios on "Nutrinatur-White Hills"
  1. Un post muy interesante!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me parece un producto muy interesante. No lo conocía. Por cierto, a mí también me gusta mucho la nutricosmética.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa bueno este producto me ha parecido excelente y muy interesante, una buena ocasión para probarlo!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. qe buena pinta tienen estos productos, voy a cotillear su web

    ResponderEliminar
  5. Me tienta muchísimo ,cuando termine los de Bio3,lo pienso probar!!

    ResponderEliminar
  6. I wonder if they have this in the states? Thank you for taking the time to visit and comment love, hope to see you back soon!

    Xo- Julie
    Peace. Love. LOL!

    Haute Khuuture Blog

    ResponderEliminar
  7. Oh me ha encantado!!!
    A ver si me animo a probarlo
    Un beso guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado que su composición sea 100% natural ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar