TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

El Secreto de mi Joyero



¡Feliz semana mis chicas Chic!

Si os digo que adoro los complementos,seguro que lo sabéis..que son una pieza fundamental en el outfit diario, seguro que pensáis que si..lo son.Me encantan y mas aun descubrir, tiendas nuevas, con diseños de temporada. Hoy os descubro, una tienda de complementos estupenda, con unas cositas divinas, a unos precios inmejorables El secreto de mi joyero ¡Te la descubro!




 El secreto de mi joyero y sus filosofía


EL SECRETO DE MI JOYERO TU TIENDA ONLINE DE BISUTERÍA Y COMPLEMENTOS
Compre complementos y bisutería online para mujer a un precio económico





El secreto de mi joyero es una tienda online donde podrán comprar bisutería barata y complementos para mujer a precios económicos. Collares, pulseras, pendientes y pañuelos baratos, ideales tanto para una misma como para regalos.

Los envíos superiores a 20€ tienen un 50% de descuento y a partir de los 40€ se realizarán GRATIS. ¡Aprovecha para comprar tus complementos y bisutería preferidos!




¡Una tienda divina con unas cosas muy chulas!

Os muestro las ultimas novedades



PENDIENTE COLOR PLATA VIEJA Y ROSA

Pendiente de forma rectángular en color plata vieja y adorno de color rosa

COLLAR CADENA GRANDE

Este elegante collar de cadena grande lo puedes encontrar en nuestra tienda en dos colores, tanto dorado como plateado


Como veis unos diseños de actualidad, el collar es divino muy versátil para combinar con cualquier outfit. 

Los pendientes son una monada con estilo muy vintage..el color rojo combina muy bien el plata.





PULSERA ELÁSTICA

Pulsera elástica con adornos de botones dorados que la podéis encontrar en multitud de colores.


ANILLO DORADO

Elegante anillo en forma irregular en color dorado.

No te preocupes por tu talla, todos nuestros anillos son adaptables a tu dedo.






Me encanta el anillo tiene un diseño precioso en un dorado que queda genial con cualquier look.

La pulserita es una monada..muy cómoda por que es ajustable ..es perfecta para combinar con este mismo diseño.




PAÑUELO LISO Y LUNARES VARIOS COLORES

Ligero pañuelo grande de varios colores con lunares multicolor




Un pañuelo monisimo muy actual y alegre..me encanta.



¿Que os parecen los diseños? 

Mas información El secreto de mi joyero

GRACIAS POR COMENTAR


Comentarios

  1. Que mono todo!!! Un besito

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Sony, los complementos son imprescindibles tanto para mujer como para caballeros. Por muy sencillo que sea el look siempre se recurre a un detalle. Me gusta los que nos enseñas. Las flores para mi son los maximo y super chic.

    Un besito y muy feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    que bonito todo, muy especial
    Me encantan los anillos
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario