TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Farmaciaahorro.com



¡Feliz día mis chicas Chic!

Como bien sabéis, me encanta los productos de farmacia,me dan seguridad,confianza, además de asesoramiento por parte de grandes profesionales,una vez mas, he descubierto una de esas estupendas farmacias, Farmaciaahorro.com,un sitio,donde vas a encontrar lo que buscas sin lugar a dudas.





Os cuento sobre ella..


Farmacia Ahorro es tu farmacia y parafarmacia online de confianza. Somos specialistas en cosmética y disponemos de las mejores marcas de cosmética natural y molecular.Todas ellas al mejor precio en nuestra farmacia online.

Aprovecha nuestros descuentos exclusivos en las mejores marcas: Sensilis, Apivita,Lierac Weleda, Nuxe, Caudalie, Darphin, Martiderm, Sesderma, Vichy, Eucerin, Somatoline,Turboslim, Neutrógenamuchas más.



Después de más de 40 años como una de las farmacias de referencia en Valladolid, comenzamos nuestra aventura en internet en 2012, con la idea de ofrecer nuestra experiencia, servicios y todos los productos de salud y belleza al mejor precio posible


Farmaciaahorro.com y su filosofía

Nuestra política se basa en  ofrecer los mejores productos de calidad que puede ofrecer una parafarmacia al precio más competitivo del mercado, por ello realizamos continuamente análisis exhaustivos de la competencia garantizando en la mayoría de los casos el menor precio.

Farmacia Ahorro

Como veis un sitio muy bueno, donde vais a quedar encantados, con sus maravillosos profesionales.


Os muestro unos fantásticos productos suyos


Sensilis Silhouessence Reductor Vientre y Caderas

PROPIEDADES

Es un tratamiento lipo-reductor intensivo que actúa eficazmente sobre la acumulación de grasa localizada en vientre y caderas, modelando la figura y devolviéndole definición y armonía.


INDICADO 

Está indicado para actúar eficazmente sobre la acumulación de grasa localizada en vientre y caderas, modelando la figura y devolviéndole definición y armonía.


Sensilis Extreme Contorno Ojos Antiarrugas

PROPIEDADES

 Previene y atenúa las pequeñas arrugas que se forman alrededor de los ojos. Hidrata y favorece la actividad celular de la delicada piel del contorno ocular, manteniéndola lisa y elástica. Textura cremosa y no grasa.

INDICADO 

Está indicado para ojos sensibles. Su utilización es recomendable a partir de los 27 años.




Mi opinión de los productos

El anticelulitico me encanta,ofrece unos resultados buenísimos,con constancia desde luego,la piel se aprecia mas lisa,sin retención de liquidos e hidratada al mismo tiempo.


El contorno es muy bueno,descongestiona al momento,reduciendo visiblemente las pequeñas arrugas que en mi caso no las hay,por eso uso el contorno pata retrasar su aparicion.




Fluid Milk Hidratante Corporal 24 Nuxe Body


Un concentrado de hidratación 24H con una textura ultra fluida, que mima las pieles secas y penetra de inmediato sin efecto graso. La piel recobra confort y flexibilidad. Luce suave y satinada como la seda


Nuxe Huile Prodigieuse

Aceite seco con una fórmula cuya concentración inédita de un 30% de Aceites Vegetales Preciosos y de Vitamina E consigue nutrir, reparar y suavizar con un solo gesto el rostro, el cuerpo y el cabello.


Crème Prodigieuse®

Una crema de noche hidratante y relajante que lucha contra los desperfectos causados por el estrés oxidativo durante el día, principal responsable del envejecimiento cutáneo. Favorece la renovación celular con suavidad. Al despertar, los rasgos lucen alisados.

Eau de Mousse Micellaire aux 3 Roses

Concentrado de la naturaleza que contiene 81,9% de ingredientes de origen natural. El activo con 3 Rosas corazón (Rose, Negro, Blanco) calma y suaviza la piel. Un agente espumante derivado de ácidos de frutas, algodón y aceites de rosa mosqueta, elimina las impurezas y el maquillaje suavemente.





Mi opinión de los productos

Adoro esta marca sin mas,es fresca,deliciosa,de una calidad inmejorable,con unos aromas exquisitos.El aceite y el agua micelar son una delicia,la crema y leche corporal son ricas y muy nutritivas para la piel.


¿Habéis probado alguno de ellos?

Mas información Farmaciaahorro.com 

Tienen también una magnifica web Catalina Lunares de cestas de bebe, que es una delicia donde encontrareis,cosas estupendas para vuestros babys.



GRACIAS POR LEER Y COMENTAR








Comentarios

  1. Genial post!!! las experiencias siempre vienen bien!!!

    ResponderEliminar
  2. los productos nuxe son todo un lujo de sensaciones, un besazo

    ResponderEliminar
  3. This one sounds great :D does the web shop delivers worldwide?

    ResponderEliminar
  4. Siempre nos muestras cosas interesantes ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartirlo con nosotras porque yo también me fío mucho más si se trata de una farmacia. Tomo nota! Un besito
    http://www.shoesandbasics.com/

    ResponderEliminar
  7. Great post, I'm a huge fan of Nuxe, the best oil ever!
    xx
    cvetybaby.com
    Instagram Facebook

    ResponderEliminar
  8. Nice post. The anti wrinkle eye cream looks interesting. Would you like to follow each other on GFC?

    http://everythingthatclicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tengo la mascarilla de Nuxe,es maravillosa!!

    ResponderEliminar
  10. nice post
    would you like to follow each other?
    i'll follow back too

    www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta tienda ni los productos, lo tengo en cuenta.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  12. Es genial! ahora mismo me pasaré a echarle un vistazo!! :)

    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario