Top Social

La Botiga del Aloe

9/26/2014


¡Feliz Viernes mis chicas Chic!


Me encanta hablaros de cosmética bio,natural,ya sabéis que soy una enamorad, de todo lo que sea natural. La Botiga del Aloe es de esos sitios, que cuando los conoces,te gustan, para siempre.




La Botiga del Aloe



En la Botiga del Aloe te ofrecemos productos de Aloe Vera certificados así como Aromaterapia y Flores de Bach, a muy buenos precios tanto para mayoristas como para minoristas y público en general.

Sus productos son garantía Bio 100%, de una elaboración exquisita,con la mejor materia prima,creando así, productos estupendos, para satisfacer nuestras necesidades.

Os hablo de aceites, que me encantan, los aplico en mi rutina de belleza siempre.






Os muestro unos productos que he probado





Aceite de Almendra


Aceite de extracción en frío de Prunus Dulcis Miller (Almendra Dulce) 
Origen geográfico: Tarragona, Lérida, Andalucía.

Emoliente. Nutritivo. Remineralizante. Rico en minerales. ÁCIDOS GRASOS Poliinsaturados: Glicéridos de Oleico, Linoleico y Palmítico. Oleico (69%), Linoleico (27%), Palmítico (4%), Esteárico (3%).

Dar elasticidad a la piel. Prevenir estrías de embarazo o cambios metabólicos.




Mi opinión  del producto

Me encanta este aceite,como veis tiene infinidad de usos,yo en particula, lo uso,como desmaquillante de ojos,lo descubrí hace tiempo y es una maravilla, como arrastra el maquillaje y la suavidad que deja, en esta zona, tan delicada.


.

Esencias Puras

Maravillosas esencias puras en aceite,se pueden utilizar como perfume aplicando solo unas gotitas por su pureza,se puede mezclar con otros aceites basicos,para darle otras aplicaciones dandole un toque distinto,tambien se puede usar en cremas.

Otro uso maravilloso es aplicarlos en quemadores y humidificadores para perfumar estancias. Una delicia.



Mi opinión  del producto

Adoro estas esencias,son muy versátiles para usar,en particular las uso, como perfume para quemadores,es increíble el olor que dejan,duradero,delicado y envolvente.
Los elegí de Canela Naranja y Mandragora, unos aromas intensos, pero dulces.

Aunque hay distintos y todos divinos.




¿Os gustan los aceites? ¿Los usáis?

Mas información La Botiga del Aloe

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR