TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

LPFBOX

¡Feliz Sábado mis chicas Chic!


Toca hablar de LPFBOX de Agosto una de las cajita con la que colaboro todos los meses y que me sorprende con productos novedosos y de calidad.


LPFBOX, UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER LA BELLEZA: PRUEBA NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y TODOS TUS ENVÍOS GRATIS EN LA FARMACIA ONLINE MÁS BARATA DE ESPAÑA.


¿QUÉ ES LPFBOX?


LPFBOX es la manera más sencilla y económica de probar las mejores novedades en cosmética, maquillaje, cuidado del cabello y muchas sorpresas más. LPFBOX es un producto de suscripción anual. El coste mensual es de 15,00 €.

¿COMO FUNCIONA LPFBOX?



Elige el tipo de suscripción que deseas. Una vez confirmada tu suscripción, sólo tendrás que rellenar el perfil de belleza para empezar a recibir tu caja con 5 mini-productos adecuados a tu perfil. 2 de ellos elegidos por nosotros especialmente para tí. Los otros 3 los decides a tu gusto cada mes!

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI LPFBOX?

Igual que tu revista de belleza favorita, LPFBOX llega de manera mensual al lugar donde nos indiques. Los envíos se realizan el día 15 de cada mes.


LA CAJITA



Os detallo los productos

NEOSTRATA BIONICA CREMA


Neostrata Bionica Crema mejora la textura de todo tipo de pieles, aumentando la suavidad y reduciendo la aparición de líneas de expresión. Debido a su actividad ultrahidratante, la piel aparece más turgente y luminosa. Cuidado diario y prevención del fotoenvejecimiento cutáneo de todo tipo de pieles


Mi opinión del producto

Me encanta esta marca son muy buenos sus productos esta crema es una hidratante fresca y muy nutritiva,me gusta su textura suave.





VITIS ENCIAS COLUTORIO + VITIS PASTA DENTAL 


VITIS ENCIAS COLUTORIO complementa la acción de la pasta llegando a los lugares de difícil acceso y permite mantener los principios activos más tiempo en boca.
Esta formulado especialmente para prevenir y ayudar a tratar la inflamación y el sangrado de encías por gingivitis. Indicado para personas con las encías delicadas: elimina los problemas leves o moderados manteniendo las encías en buen estado.
VITIS ENCIAS PASTA DENTRIFICA Esta formulado especialmente para prevenir y ayudar a tratar la inflamación y el sangrado de encías por gingivitis. Indicado para personas con las encías delicadas: elimina los problemas leves o moderados manteniendo las encías en buen estado.




Mi opinión del producto

Vitis es un referente en la higiene buco dental me gustan mucho sus productos sobre todo por el sabor tan agradable que tienen.






NEOVADIOL MAGISTRAL ELIXIR CONCENTRADO DE ACEITES REVITALIZANTES


¿PARA QUIÉN? Piel madura fragilizada por la menopausia: perdida de densidad agravada por una sequedad intensa y tono apagado.

El poder de los aceites revitalizantes para una nueva sensación de piel, desde la 1ª gota.





AVENE CREMA AITOBRONCEADORA CARA Y CUERPO


La leche autobronceadora de Avene es una forma rápida, sencilla y segura de tomar color en muy pocos minutos.

Es ideal para las pieles más sensibles, pues está formulada hipoalergénicamente y es muy rica en agua termal de Avene, por lo que deja tu piel hidratada, calmada y con una amplia sensación de bienestar.

Su aplicación consigue un tono bronceado natural, tanto en el cuerpo como en el rostro y a medida que la vas renovando el tono moreno toma mayor intensidad, lo que es ideal como alternativa cuando no puedes tomar el sol o la exposición al sol está contraindicada con tu tipo de piel.




Mi opinión del producto


Dos maravillosos productos que me han encantado los aceites me chiflan y este es divino la leche autobronceadora aporta un color muy bonito.


¿Que os parece la cajita chicas?

Mas información LPFBOX

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Comentarios

  1. Yo creo que las cajas Estas estan bien para las blogueras , para probar y comentar en el blog, pero si nó , es mucho gasto

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien, además al ser productos de Farmacia los veo genial porque así sirven para más tipos de pieles.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. me encantan estas cajitas! soy fan!

    blogthedreams.com

    ResponderEliminar
  4. Great products... I love Avene and Vichy!!!
    Happy new week!
    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  5. De las mejores cajas que he visto,el problema es que no me puedo suscribir a todas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario