TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Parafarmacia Salinas

¡Feliz Miercoles mis chicas Chic!

Ya vamos avanzando la semana, que deprisa se me esta pasando, sera por tanta actividad.

Hoy os hablo Parafarmacia Salinas con quien colaboro, desde hace un tiempo. Una parafarmacia estupenda,donde encontramos productos, a un precio inmejorable de las mejores marcas.




Tienda online de salud y belleza, productos de alta cosmética, nutrición , ortopedia, materno-infantil, deporte, óptica y sexualidad.

Mas información:


                                                                

Os detallo los productos que he probado en esta ocasión




Teint ideal 
Fondo de maquillaje iluminador fluido


¿PARA QUIÉN? Iluminador perfeccionador de piel, sublima la piel instantáneamente, día tras día. Aliado perfecto para las pieles normales a mixtas. Su textura ligera, fresca y no grasa es muy agradable de aplicar, con las yemas de los dedos o con un pincel.

Revelador de piel ideal. Resultado natural 14h. Unifica y corrige. Tecnología Luz líquida + complejo corrector



Avene Protección Alta - Compacto con Color Alta Protección SPF 50 -


Protege las pieles más sensibles a los efectos diarios de los rayos UVA / UVB con Avene Protección Alta - Compacto con Color Alta Protección SPF 50.

Esta fórmula sin parabenos y sin perfume contiene-nutrir la piel de la vitamina E para la protección antioxidante potente y agua termal de Avene para calmar y suavizar la piel. Protección Haute no irrita después del procedimiento o de la piel ultra sensible y es hipoalergénico y no comedogénico así que usted puede mantener un cutis saludable y radiante.




Mi opinión de los productos


El maquillaje de Vichy es un acierto total,me encanto desde la primera aplicación,textura ligera, como a mi me gustan las bases,cubriente pero sin efecto mascara e inalterable durante horas,le doy un 10. Mi color el 35 muy natural.

El compacto de Ávene también es divino deja la piel muy natural pero con un aspecto de buena cara que me encanta,muy fácil de aplicar y de eliminar.






Rene Furterer Lissea Champú Alisado Sedoso Cabello Rebelde


Alisado sedoso disciplina y envuelve el cabello con total ligereza. Permite controlar el encrespamiento y dominar el volumen de la cabellera sin apelmazar. Lava con suavidad. Disciplina y protege la cabellera con total fluidez.


Rene Furterer Lissea champú está indicado para cabellos rebeldes e indisciplinados, proporciona un alisado sedoso y sublime.




Rene Furterer Karité Concentrado Nutritivo Sin Aclarado

Los cuidados karite se recomiendan para nutrir el tallo piloso del cabello muy seco y  desvitalizado. Karité: activo 100% natural, procede de un árbol sagrado originario de ́frica. Es reconocido por sus cualidades nutritivas y revitalizantes.
Rene Furterer karite concentrado aporta suavidad y protección al cabello muy seco confiriéndole brillo y flexibilidad para facilitar el peinado y recobrar el esplendor de la cabellera.




Mi opinión del producto

Una marca divina y unos productos buenísimos,los he utilizado para darle al cabello, una dosis extra de cuidados,ahora en verano, se me resecan las puntas por el sol,un dúo perfecto para mimar el cabello.Lo deja suave, brillante,lleno de vitalidad.

¿Conocéis estos productos? ¿Que os parecen?

Mas información Parafarmacia Salinas

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR









Comentarios

  1. no conocia ni la farmacia ni algunos de los productos asi que gracias ;)

    WWW.ELENKOLR.COM

    Aprovecho para invitarte a apuntarte a la AGENCIA BLOGGER que gestiono a nivel nacional, estamos creciendo poquito a poco y te animo a apuntarte, solo envianos tus datos nombre, apellidos, edad, blog, tematica del blog y localidad a info@eventosmoneymakers.com tendremos colaboraciones, eventos, test de productos... es gratis! mas info en EVENTOS MONEY MAKERS Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar el maquillaje compacto!!

    ResponderEliminar
  3. Los productos de Furterer tienen buena pinta. Un besito

    ResponderEliminar
  4. conozco el compacto de evene porque el dermatologo se lo recomendó a mi hija, lo demás no lo he probado aunque vichy tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Furterer es una firma genial y respecto al Teint Ideal le tengo ganas porque tiene muy buena fama.. un besazo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario