Top Social

GANADORA SORTEO CON LULAMAKEUP

7/02/2014
¡Feliz dia mis chicas Chic!

Por fin tenemos ganadora del sorteo con LuMakeUp.....




LA GANADORA ES





Enhorabuena a la ganadora me pongo en contacto contigo para que me facilites tus datos.
Y todas las demas muchas gracias por participar,en breve mas sorpresas,estar atentas.


BESOS 


6 comentarios on "GANADORA SORTEO CON LULAMAKEUP"
  1. FElicidades guapa. SE me ha pasado, no lo he visto, que pena.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena a aniña!!!! siempre tienes sorteos muy buenos

    ResponderEliminar
  3. Q ilusion ha sido lo mejor de mi diaaaa....wiiiiiiii muchas gracias quedo a la espera de tu mail. Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a la ganadora!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la ganadora, me encanto la rizadora quiero una. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar