Top Social

Eternity Calvin Klein con Fapex.

7/24/2014


¡Feliz jueves mis chicas Chic!

Hoy os voy a hablar, de un sitio que he descubierto hace poquito y que me ha encantado Fapex, estupenda tienda online con los mejores productos, a unos precios increíbles.





¿Que es Fapex?
Os cuento....

Comprar perfumes de marca en nuestra tienda online, supone adquirir productos a precios irreducibles. A continuación, le damos numerosas razones por las que comprar en nuestra tienda online.

Todos los productos a precios bajos - perfumes en oferta - descuentos especiales
perfumes en oferta y descuentos especiales que no encontrará en tiendas convencionales
miles de perfumes y productos cosméticos para elegir - todos los días recibimos nueva mercancía.
Miles de artículos en stock (sus pedidos serán enviados de inmediato)
es muy fácil hacer reclamaciones.

Puede hacer su pedido por teléfono (le aconsejaremos en su elección)
obtenemos excelentes resultados en las encuestas realizadas a nuestros clientes
comprar en nuestra tienda online es seguro.

Nuestros clientes quedan satisfechos tras su compra y siempre repiten. Únase a ellos y elija entre nuestra amplia gama de perfumes.
En nuestra perfumería solo obtendrá perfumes originales.

Al comprar en fapex.es, se asegura comprar productos de marca original, ya que todos los perfumes y productos de cosmética que ofrecemos en nuestra tienda pertenecen a marcas reconocidas y garantizamos su autenticidad.

Hay comercios que ofrecen imitaciones, es decir, productos que se parecen a perfumes de marcas renombradas, y aparentemente, huelen como "Hugo Boss", "Escada", etc. Sin embargo, estas fragancias no están envasadas en frascos originales, presentan un olor diferente y menos duradero. Por todo ello, finalmente terminan defraudando al consumidor. A diferencia de estos comercios, la perfumería fapex.es solo vende fragancias originales, duraderas y que realmente cumplen con las espectativas de nuestros clientes. Disponemos de la misma mercancía que puede encontrar en perfumerías tradicionales, pero a precios más económicos y con una selección más amplia.





Hoy os hablo de un perfume que me encanta ...para mi un clásico maravilloso ,que no pasa de moda nunca, Eternity de Calvin Klein lo encontraras en Fapex a un precio inmejorable..



Eternity de Calvin Klein 





Eternity de Calvin Klein es una fragancia totalmente Floral muy propia para nosotras.Su lanzamiento fue en 1988.Sus notas cítricas me encantan,notas de  mandarina, fresa y salvia mezcladas entre si son divinas...otras notas son de azucena, clavel, violeta, jazmín, caléndula, lirio de los valles (muguete), rosa y narciso..adoro los narcisos en el perfume..desde siempre hacen el perfume especial.. las notas que dan el toque final son de sándalo, ámbar, pachulí, almizcle y heliotropo. Una mezcla especial que hacen de este perfume uno de los mas elegantes de Calvin Klein y uno de mis perfumes preferidos de siempre.





En Fapex esta a un precio buenisimo de 100 solo 35 euros,de 50 menos de 27 euros y de 30 tan solo 24...una oferta irresistible..  

¿No os parece chicas?

Mas información Fapex

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR