Top Social

ARMONIA CON PORYPARAMI

7/23/2014


¡Feliz día mis chicas Chic!

Como pasa de rápida la semana,prontito el finde y a disfrutar de la playita,hoy toca hablar de belleza capilar, que como sabéis las que me seguís, es muy importante para mi, sobre todo ahora en verano, que es pelo esta algo mas castigado por sol y el cloro de piscinas.

Os hablo de Armonía y unos fantásticos productos que he probado gracias a Poryparami.         

 

         PORYPARA MÍ Y SU FILOSOFÍA

La filosofía de POR Y PARA MÍ es la búsqueda y la selección de los mejores productos del mercado, basándonos en la mayor calidad, con independencia de la marca o el precio, para ofrecerte las combinaciones y los tratamientos más eficaces e innovadores para el cuidado de tu piel.

Nuestros médicos asesores, nuestros expertos en belleza, nuestras amigas... Todos parecían estar de acuerdo: "No todos los productos de una misma marca son buenos ni de la misma calidad, pero ante la infinidad de productos existentes en el mercado actual, es difícil seleccionar lo que mejor nos va a cada uno".

Por eso nos sumergimos en el mercado de la belleza, investigando y probando todo tipo de productos. Después de varios años de trabajo, hemos hecho una selección de lo mejor, y hemos creado tratamientos mixtos que realmente funcionan. Estudiamos constantemente el mercado, con las novedades que van apareciendo, estableciendo dos únicos filtros: La alta calidad y la salud. Es por ello que destacamos algunos de nuestros productos más eficientes: Nuestro Heliter tónico capilar anticaida de cabello, el Sublime No-Bags, probado anti bolsas y la Cetona de frambuesa, un gran quemador de grasas.


                                


Os muestro los productos que he probado




CHAMPÚ TEPEZCOHUITE
ANTICAÍDA

Champú de acción anticaída, a base de Tepezcohuite y Ginseng, enriquecido con miel. De propiedades revitalizantes y nutritivas que refuerza la regeneración celular del folículo piloso.
Principios activos naturales

Tepezcohuite: es un excelente regenerador celular y vigorizante capilar, que tiene una importante acción antioxidante sobre la raíz del cabello, frenando la caída del pelo. Además, su acción antioxidante mantiene el cabello limpio y sano.
Ginseng: refuerza la regeneración celular del folículo piloso y estimula la microcirculación sanguínea, permitiendo la oxigenación adecuada del cuero cabelludo y normalizando el ciclo de crecimiento celular.


Mi opinión del producto

Necesitaba probar un champú anticaida,con ingredientes naturales como este,me gusta combinar otro tipo de champús, con alguno para prevenir la caída antes de que llegue el otoño,intento cuidar el cabello al máximo, en esta época, que esta mas debilitado y castigado por la playa etc...lo uso desde hace un mes y es una autentica maravilla,lo que mas me gusta es lo lleno de vitalidad que deja el cabello.



MASCARILLA CAPILAR DE TEPEZCOHUITE
REGENERADOR CAPILAR

Tratamiento capilar intensivo, sin conservantes parabenos, que repara en profundidad los cabellos dañados y las puntas abiertas, dejando el pelo más suave, fuerte y brillante. Gracias al extracto de levadura, muy rico en vitaminas del grupo B, y al extracto de Tepezcohuite, de gran poder regenerador, el cabello recupera la fuerza y elasticidad de un pelo sano, devolviendo a los cabellos castigados, teñidos o deteriorados, su nivel óptimo de hidratación, brillo y flexibilidad natural.
Indicado para cabellos frágiles, deshidratados y teñidos. Ayuda a reducir la caída del cabello.
Principios activos naturales

Tepezcohuite: es un excelente regenerador celular y vigorizante capilar, que tiene una importante acción antioxidante sobre la raíz del cabello, frenando la caída del pelo. Además, su acción antioxidante mantiene el cabello limpio y sano.




Mi opinión del producto

Una mascarilla que es el complemento perfecto para lograr un acabado perfecto,protege el cabello lo deja suave y lleno de vida.El olor es espectacular,me encanta....


¿Que os parecen estos productos?

Mas información Poryparami 

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR