TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

FARMACOSMETICA.NET





¡Feliz día mis chicas Chic!


Por fin el ansiado fin de semana...ya estoy pensando, en todos los planes que tengo,quizá me falten horas,jajaj..pero pienso disfrutarlo al máximo.

Como sabéis, me encanta descubrir tiendas de cosmética y belleza de primera calidad y con un servicio al cliente inmejorable,así es Farmacosmetica.net una parafarmacia estupenda, con un equipo de profesionales de la dermocosmetica a nuestro servicio.



Farmacosmetica.net y su filosofía


Farmacosmetica.net es la prolongación virtual de un proyecto personal y profesional que nace en la facultad de Farmacia de una universidad madrileña hace más de una década.

Sin saberlo, las inquietudes comunes de dos jóvenes universitarios cruzan sus caminos al compartir horas y horas de clases de anatomía, farmacognosia, bótanica, farmacología, dermofarmacia… y un sinfín de asignaturas que además de formativas serían una sólida base para enfocar su labor profesional hacia la atención farmacéutica.

Pues bien, pasaron los años, aquellos jóvenes siguieron su formación y comenzaron a trabajar. Tanto tenían en común que se enamoraron, se casaron y hoy día son padres de familia numerosa… Volviendo al tema profesional, tras años de diversas experiencias, siempre relacionadas con la salud, llegó el momento de dirigir su propia farmacia.

Cuando algo comienza con tanta ilusión, vocación, dedicación… no puede salir mal. Nuestra labor profesional se ha centrado en la salud, salud y belleza entendemos tienen que ir unidas. Desde nuestra farmacia queremos ser un “confidente” con el que poder compartir experiencias y sensaciones producidas por los más novedosos activos cosméticos, productos que aporten bienestar, nuevas sensaciones y luchen contra el paso del tiempo.

El equipo profesional de farmacéuticos que integran este proyecto queda a vuestra entera disposición.



El alma mater de Farmacosmetica.net es Raquel titular de farmacia y experta en dermocosmetica una persona entusiasta,muy entregada a su trabajo y con un trato exquisito y muy profesioanal. Le acompaña  su marido Jose Luis y un equipo de dermoconsejera estupendas.


        


También podéis visitar su blog estupendo donde aprenderéis un montón de cosas consejos de belleza para llevarlos a la practica que nos vienen genial..donde también estaremos al día de las ultimas novedades del mercado para quienes nos preocupamos de nuestra salud y belleza.





Ahora os muestro los productos que he probado



GEL DE DUCHA FLEUR DE VIGNE

Enriquecido con aloe vera, gel de ducha esta libre de jabón está formulado en una base limpiadora suave de origen vegetal que respeta el pH fisiológico de la piel. Su delicada fragancia de rosas blancas y pimienta rosa evoca la efímera flor de Vigne que trama de unos días en junio 
para todos aquellos y todas aquellas personas que quieren transformar la ducha en un momento de relajación con este gel de ducha suave néctar perfumada vid de la flor. 
Espuma sobre la piel húmeda. Se enjuaga fácilmente dejar delicada impresión fragante de la piel de la flor de la vid.




Mi opinión del producto

Como todo lo que he probado de Caudalie una maravilla,un gel fresco,delicado al máximo con la piel sobre todo sensible y con un aroma que enamora.




MÁSCARA PURIFICANTE

Instant Clarity: purifica el rostro no se seca, purifica y absorbe el exceso de sebo para limpiar la piel, de tez apagada.
 Usar 2 veces por semana en la cara húmeda dejar 10 minutos. Enjuague con agua.




Mi opinión del producto

Una mascarilla estupenda para oxigenar la piel de excesos,de grasa y liberar los poros de suciedad, deja la piel libre, fresca y muy suave.






PREMIER CRU LA CREMA RICHE


“La crème de la crème” : Esta crema excepcional lleva a cabo una acción antiedad completa para rejuvenecer visiblemente la piel. Nutrida de manera intensa, la piel se regenera en profundidad y se redensifica. Las arrugas se alisan, los contornos del rostro están más firmes y mejor definidos, el cutis está resplandeciente y unificado. Aplicar mañana y noche, sobre rostro y cuello.


PREMIER CRU LA CREMA CONTORNO DE OJOS


Esta suntuosa crema ofrece un anti-envejecimiento integral, así como la belleza inmediata. Perfectamente hidratada, la piel se alisa y se vuelve firme. Ojeras y bolsas se atenúan y los ojos se iluminan en una nueva juventud. Ideal en el contorno de los labios.



Mi opinión del producto

Tanto la crema, como el contorno me han encantado,la crema es rica en nutrientes para el rostro,dejándola super hidratada y con una luz extraordinaria,el contorno es genial atenuando las arruguitas de expresión,en los labios también es muy bueno.


¿Que os parece esta gama de Caudalíe?

Mas información Farmaciacosmetica.net


GRACIAS POR COMENTAR











Comentarios

  1. No conocia esta web, pero ya la marca es muy buena. Caudalie me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Que guay, tengo ganas de probar Caudalie sobretodo, me apunto el contorno jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. son productos estupendos, yo tengo varios a la espera de empezarlos, y me encanta su perfume exquisito, los tuyos no lo he probado pero seguro que también estarán geniales. un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Caudalie y Farmacosmetica.net...neni, no me salen tus actualizaciones desde hace un mes...besos!!.

    ResponderEliminar
  5. awesome stuff! Happy Monday from the Philippines! :D



    I AM ALSO ON: Instagram @kennydaily, Bloglovin and Facebook



    xoxo;
    What Kenny Hearts a Style and Decor BlogYou look so chic! Happy Monday from the Philippines! :D



    I AM ALSO ON: Instagram @kennydaily, Bloglovin and Facebook



    xoxo;
    What Kenny Hearts a Style and Decor Blog

    ResponderEliminar
  6. Los productos que he probado hasta ahora de Caudalíe me encantan, estos que nos muestras no los he probado pero me encantaria probar el contorno de ojos.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/07/un-recuerdo-paris.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te van a encantar cuando los pruebes te los recomiendo!!

      Eliminar
  7. deseando probar caudali, la parafarmacia no la conocía

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Caudalie el Premier Cru lo he probado y me gustó mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario