TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

DERMOVENTAS.COM




¡Hola mis chicas Chic!

Hoy os traigo un post muy de rebajas porque os quiero hablar sobre Dermoventas.com. Dermoventas es una farmacia online que está especializada en dermoscosmética y tiene los mejores precios, así que es el lugar ideal para comprar productos para cuidar nuestra piel.






Con esta tienda online la seguridad en tus compras está garantizada al 100% y para que no dudemos ni un segundo tienen un teléfono de contacto, correo electrónico y perfiles en la mayoría de redes sociales. Vamos, que tienen un buen número de medidas para que estemos tranquilas a la hora de comprar con ellos imposible o para preguntarles sobre el mejor tratamiento para nuestra pìel.

Una de las cosas que más me preocupan cuando compro online es cuándo me va a llegar el producto. Si lo compro, lo quiero cuanto antes. Y la verdad es que esto me ha encantado de Dermoventas porque si compras por la mañana te llega al día siguiente y si lo compras por la tarde a los dos días. ¡Son rapidísimos!

Pero lo mejor está por llegar…Vale sí, son rápidos y seguros, pero sobre todo son buenos. Todos los productos de Dermoventas están respaldados por las mejores firmas como Laboratorios Sesderma. La calidad está asegurada y esto es realmente importante, ya que estamos hablando del cuidado de nuestra piel.

Uno de los productos que más me han llamado la atención han sido los de la línea Repaskin de Sesderma. Con ellos conseguimos protegernos del sol y una reparación del ADN, “fotorreparación” lo llama la propia marca que los produce. Un solar de última generación y disponible en gel post solar, fotorreparador, mender mist o sérum… seguro que encuentras el Repaskin indicado para tu verano.





Además están en las redes sociales, como Facebook y Twitter, donde publican todas las ofertas (tienen permanentemente un 20% de descuentos en productos Sesderma)

Y además de ofertas… ¡¡¡SORTEO!!! Si ya os digo, que esto no acaba aquí. Entre el 1 y el 31de Julio sortean un cupón de 150€ para que este verano te puedas hacer con alguno de los productos Sesderma que venden en la página dermoventas.com.

Hay dos opciones para participar en el sorteo de Dermoventas: a) Suscribirte en la newsletter de www.dermoventas.com b) Realizar una compra en www.dermoventas.com

El sorteo se realizará el 4 de agosto y el nombre de la ganadora se publicará el día siguiente en la Web de Dermoventas y en su Twitter y Facebook.




Ahora ya sabéis por qué estoy tan contenta.

¿Que os parece chicas?

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR






Comentarios

  1. Wonderful post..Stay in touch...lets follow each other on gfc? I am following you on gfc, hope you follow back :) ..hugs
    <3 My Blog
    <3 Beauty and fashion Blog

    ResponderEliminar
  2. Esta genial que el envío es tan rápido y que tienen buenos precios, a mi me gustan mucho los descuentos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. genial post, no lo conocia, lo probare. besito
    http://www.littleprettymess.com
    Instagram @littleprettymess
    https://www.bloglovin.com/blog/7279767

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora entraré a curiosear, gracias por la info!
    xx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario