Top Social

Cazcarra Image Group

7/06/2014


¡Feliz Domingo mis chicas Chic!

¿Que tal lo han pasado? seguro que tan bien como yo,ahora ya en casita, relajada hablando de lo que mas me gusta, de belleza y como no de novedades.Esta vez de la mano de Cazcarra Image Group. Y de uno de sus últimos lanzamientos, que me encanta...Una marca que descubrí y que es un referente de belleza, para mi ,tanto por la calidad de sus productos, como por el trato magnifico, de sus profesionales.




Cazcarra Image Group es una prestigiosa empresa desde 1985 y con gran experiencia en el sector de la imagen. Sus pilares corporativos son la FORMACIÓN superior de profesionales (asesores de imagen, maquilladores, peluqueros y esteticistas) y el PRODUCTO, con la creación y distribución a nivel nacional e internacional de líneas de productos profesionales de gran calidad que abarcan la cosmética, elmaquillaje, los efectos especiales de maquillaje y la decoración y creación de uñas artificiales.


Os muestro los productos que he probado

LACAS DE UÑAS DE LARGA DURACIÓN (MINI)





Lacas de larga duración en un tamaño práctico para que puedas cambiar a menudo el color en tus manos.

Diseñadas para embellecer la uña respetando su estructura natural. Conseguir un resultado impecable por más tiempo es posible con TEN IMAGE




Os muestro los cinco colores de los nueve que hay


Así de bien quedan


Mi opinión del producto

Son geniales estas mini lacas,con una capa quedan bastante bien,con dos, un acabado impecable de gran durabilidad,con unos colores de temporada divinos.¡Me encanta como quedan!

¿Que os parecen estas mini lacas y sus colores?

Mas información Cazcarra Image Group

GRACIAS POR LEER Y COMPARTIR