Top Social

Naturatal

7/04/2014



¡Feliz Viernes mis chicas Chic!

De nuevo ya estamos en fin de semana...donde tenemos dos días estupendos, para disfrutar un poquito,playita,salir a bailar, pasear al atardecer..en fin aquello que nos haga felices.

Hoy os voy a hablar, de esos maravillosos descubrimientos ,que tanto me gustan y que tanto me gusta contaros, para que conozcáis también.Las que me seguís, sabéis que me encanta la cosmética bio,las hierbas y pos supuesto los herbolarios como el que hoy os presento,Naturatal mucho mas que un herbolario online.





Naturatal y su Filosofía

En Naturatal queremos ayudar a todos aquellos que estéis interesados en conocer un poco mejor los productos naturales o ecológicos y vegetarianos que se ofertan en el mercado.

Creemos que estos productos nos ayudan a mejorar, acercándonos a un estilo de vida más saludable y en sintonía con la naturaleza. Por ello, ofrecemos una gran variedad de artículos que son elaborados de una forma respetuosa para nuestra salud y para la naturaleza.

Mostrando de forma fácil los artículos más especializados y específicos, procurando ofrecer siempre los productos de la mejor calidad dotados con alguna certificación de calidad biológica o bien de fabricantes de reconocido prestigio en este campo, como es el caso de Granovita, Robis, Drasanvi, Weleda, Riso Scotti, etc.

Somos personas comprometidas con el medio ambiente, con la salud y con la gente que nos rodea.

Nuestros valores son el respeto, la profesionalidad y la calidad.

 


Os hablo de los productos que he probado






CREMA HIDRATANTE MIXTO Y GRASO


Crema Hidratante. Cutis mixtos/grasos.. Indicada para pieles con tendencia grasa, tendencia al brillo e incluso a la hiperseborrea.. El nivel de hidratación de la piel es un factor muy determinante a la hora de prevenir el envejecimiento y la protección natural frente al medio ambiente. Si su piel presenta hiperlipidez (exceso de grasa), tiene tendencia al brillo e incluso a la hiperseborrea , esta crema le permitirá hidratar y proteger su cutis con la menor aplicación de lípidos, reduciendo la secrección sebácea y efectuando una acción purificadora.. Principios Activos:. Hamamelis, Cola de Caballo, Fucus Vesiculosus, Romero, Espliego, Geráneo, Vitamina A, Hidrolizado de mucopolisacaridos, Alantoina, Menta Piperita, Alcanfor y Aceite de Almendras Dulces.. Modo de empleo:. Aplicar principalmente por las mañanas después de una profunda limpieza del cutis, preferiblemente con nuestra leche limpiadora y tónico facial..





Mi opinión del producto


La he estado utilizando en mis zonas mixtas del cutis para controlar los excesos de brillo y grasa,me esta hiendo genial para esto,me gusta su textura fluida,tambien me gusta que se absorbe rapidamente.La piel queda muy hidratada,fresca y muy renovada.


LECHE LIMPIADORA MIXTO GRASO 


Cutis mixtos/grasos. Efecto emoliente, suavizante, higienizante e hidratante.. La utilización de esta leche de belleza permite efectuar una limpieza profunda del cutis sin ejercer una acción traumática, ya que aparte de absorber todo tipo de impurezas que obstruyen los poros, desincrusta los pequeños comedones, ayuda a restablecer el equilibrio hidrolipídico reduciendo el “brillo grasiento”, dejando el cutis aterciopelado ligeramente mate. Regulariza la acidez cutánea y por lo tanto, recupera el manto ácido, evitando el crecimiento anómalo de microorganismos patógenos, causantes de infecciones. Prepara el cutis para una mejor absorción y, por consiguiente, aumenta la eficacia de cualquier tratamiento posterior.. . Principios Activos:. Derivados del Hamamelis, Genciana, Salvia, Romero, Caléndula Corazoncilio o Hipericón, Camomilla, Naranjo y Limón, Pepino, y Algas.. . Modo de empleo:. Aplicar con suaves masajes rotatorios con las yemas de los dedos bien limpias, o con un algodón o toallita de limpieza. Insistir con suavidad friccionando la zona hasta la desaparición de todos los residuos que pueda haber absorbido la piel.. .



  Mi opinión del producto

Una limpiadora muy fresca,eficaz al retirar el maquillaje por completo,restablece muy bien el equilibrio natural de la piel,reduciendo brillos en la zona T. Además de la suavidad que deja en la piel,odio las limpiadoras de al reducir grasa, dejan la piel con sensación de tirantez,cosa que no ocurre con esta.


¿Que os parecen estos productos? 

Mas información Naturatal

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR