TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

BROW drama MAYBELLINE



¡Hola mis chicas chic!

Ya de vuelta del finde y casi terminando el Lunes..uff se me pasan volando los días ultimamente.Hoy os hablo, de una novedad estupenda, de Maybelline que os va a encantar tanto como a mi. Se trata de BROW drama,la primera máscara de cejas,que matiza, rellena y fija tus cejas de forma natural.






POR QUÉ TE ENCANTARÁ

Gracias a su exclusivo cepillo de punta redondeada, cubrirás la ceja con facilidad, depositando la cantidad justa de producto y sin manchar la piel.Su fórmula gel no deja residuos ni pegotes y notarás una fijación flexible que se adapta a los movimientos faciales. Además matiza las canas.


1. Comienza colocando con suavidad la punta redondeada del cepillo en la parte interna de la 
ceja. 

2. Peina con cuidado siguiendo el arco natural de tu ceja.Insiste en las zonas más rebeldes. 

3. Si es necesario,repasa aquellas áreas más claras.




Mi opinion del producto

Una pasada de producto me encanta desde el primer momento por que su cepillo es genial para trazar peinar y maquillar de forma natural. Lo que mas me gusta que no deja ningún residuo. El acabado es perfecto y totalmente natural que es de lo que se trata.

Mi numero es el medium brown hay tres tonos. Del mas claro el 1 al mas oscuro el 3.



Os dejo un vídeo donde explica de maravilla como sacarle partido a tus cejas y dejarlas impecables con BROW drama.



¿Que os parece chicas? ¿La habéis probado ya?

Mas información Maybelline

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR





Comentarios

  1. Yo la he probado hace poco y me gusta mucho, tiene un cepillo muy chulo!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa no conocía el producto por eso me ha encantado el post! es genial!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi eso me vendría genial, no tengo nada de cejas :P
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces te lo recomiendo guapa...te va a encantar!!

      Eliminar
  4. No la conocia, pero unas cejas bien cuidadas y maquilladas dan un toque elegante a la cara-

    ResponderEliminar
  5. Yo la uso y a mi me va muy bien, a veces se me va la mano en la depilación y corrige favorablemente. Muy buen recomendado.
    Gracias por pasarte por mi blog y si, me animo a quedarme en el tuyo, me gusta el look de tu blog y por supuesto los temas que tratas.
    Un abrazo grande para esta nueva semana desde mi Super Nova ;)

    ResponderEliminar
  6. Wow. That does add some nice thickness.

    ResponderEliminar
  7. se mira muy bien :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando poder probarlo!!
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta y no lo conocía, gracias por la info y ya te sigo
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que prefiero uno sin color, me da miedo que no sea igual que el tono natural de mi ceja, que es oscuro sin ser negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tres tonos guapa y ademas quedan muy naturales de verdad!!!

      Eliminar
  11. It should be nice, I like the way it colors the eyesbrows. Thanks a lot for sharing :)

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me gustaría probarlo, gracias por recomendarnoslo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. yo no soy de arreglarme las cejas, aunque estaba pensando en probar un producto de este estilo...y quizá me decante por este, me parece super curioso el cepillo! un besote
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  14. pues viene bien saberlo, aunque yo no lo necesite, pero conozco a una amiga que le vendra muy bien, ya que tiene el cabello oscuro y abundante, pero en cambio en las cejas a penas tiene pelo,
    Hasta pronto ^^

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Great photo!!! :-)

    My last post on
    www.ilblogdelmarchese.com

    ResponderEliminar
  17. pues igual me animo a probarlo! muy interesante :)
    sabrinaseaofcolors.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. La he probado hace poco tiempo y me ha gustado mucho, tiene un cepillo que es la caña !!!

    ResponderEliminar
  19. Tengo cejas bastante diferentes y necesito igualar. Me gustaría probar esta máscara, creo que es más fácil que usar un lápiz. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario