TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

MONDECONATUR - COSMÉTICA BIORESPONSABLE PARA UN MUNDOSOSTENIBLE


¡Hola mis chicas chic!

Estoy encantad, con la marca que hoy os presento..MONDECONATUR COSMÉTICA BIORESPONSABLE,las que me seguís ya sabéis,que soy una enamorada de la cosmética natural,cada vez me gusta mas, e investigo sobre ello, para saber y conocer las firmas de este tipo de cosmética y todas las novedades y por supuesto para que las conozcáis vosotras.


MONDECONATUR 

El mundo cambia, nosotros también

Hace más de 20 años que creamos Mondeconatur para hacer cosmética natural y desde entonces el mundo ha dado muchas vueltas.

Seguimos, como al principio, creyendo en la naturaleza y en la fuerza de sus elementos. Nuestra inspiración y el origen de nuestros productos sigue siendo el mundo vegetal en su estado más puro (flores, plantas, frutos, raices) y mineral, utilizando en su tratamiento y elaboración desde las técnicas más tradicionales a las más vanguardistas.

Estos avances en ciencia y tecnología nos han permitido introducir en nuestros cosméticos más y mejores ingredientes naturales y ecológicos que unidos a nuestra sólida conciencia social basada en la sostenibilidad y el equilibrio han dado com resultado el nuevo MON “ecocosmética bioresponsable para un mundo sostenible”.





Os muestro los productos que he probado




Gel de baño rosa mosqueta y caléndula

Gel de baño y ducha elaborado con tensioactivos naturales que protegen y suavizan la piel de toda la familia. Un placer natural diario.
Este gel de baño está indicado para tratar las pieles con dermatitis, eccema, psoriasis y las pieles más sensibles como la de los bebés.

Gel de baño con Rosa mosqueta ecológica que aporta a la piel su propiedad regenerante y con Caléndula ecológica conocida como la flor de las maravillas, aporta suavidad y nutrición a la piel.



Gel exfoliante con micropartículas de Bambú y Jojoba


Jabón exfoliante, elaborado a partir de granos micronizados de Bambú y Jojoba, para eliminar las células muertas y limpiar la piel en profundidad.
Enriquecido con Aceites Esenciales de Tilo y Limón que calman y blanquean la piel.

Tiene un efecto limpiador y purificante de la dermis.




Mi opinión del producto

Un dúo fantástico, para embellecer la piel,el gel es una autentica delicia,indicado para las pieles sensibles,deja la piel suave y fresca,el olor es exquisito.

El exfoliante es fantástico, su composición de aceites esenciales dejan la piel, super renovada limpia y lista para aplicar una buena crema corporal.


Colonia Musk

Eau de toilette con aroma a la esencia del almizcle, obtenida a base de 70 esencias diferentes que imitan el tan sensual aroma de Musk. El aroma de Musk es 100% natural.





Mi opinión del producto

Un clásico maravilloso de MONDECONATUR que recuerda al mítico Musk,me encanta su aroma especiado,intenso pero a la vez suave...duradero e inolvidable.




Aceite corporal Castaño de Indias (Circulatorio)

Aceite corporal con acción circulatoria y tonificante gracias a su alto contenido en extracto de Castaño de Indias y aceites esenciales activadores como son la menta, romero, ciprés y limón.

Su aplicación diaria tonifica y activa la circulación sanguínea de retorno, ayudando a combatir la sensación de pesadez e hinchazón.



Aceite Corporal Azahar (Relajante)


Aceite corporal elaborado con aceite de almendras de primera presión, rosa mosqueta y germen de trigo, que le aportan suavidad, vitamina e y regeneración a la piel, sumándole las propiedades relajantes y sensuales del aceite de azahar.

Su aplicación ayuda a combatir la ansiedad y el insomnio, al mismo tiempo que hidrata, suaviza y nutre la piel por su aporte en vitamina E.





Mi opinión del producto

Como sabéis me chiflan los aceites de todo tipo,estos son estupendos..el de Azahar es delicioso para un buen masaje relajante,te deja nueva después de un día intenso. El de Castaño de indias me esta viniendo de perlas para masajear las piernas por la noche pues alivia mucho,por mi trabajo de Auxiliar paso mucho tiempo de pie y siempre busco productos de calidad para esto.


¿Que os parecen los productos? ¿Usáis cosmética natural?

Mas información MONDECONATUR

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR






Comentarios

  1. Qué buena pinta tienen todos estos productos. No conocía esta marca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, ese jabon exfoliante tiene que estar divino, me gustaria ver como va, seguro que bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola: al igual que tu me encantan los los aceites de todo tipo. Siempre dejan la piel muy suave y huelen bien. No conocía la maca pero ya leo que es muy buena.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado los productos y la marca, voy a cotillearla a fondo ^^
    un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la filosofía de esta empresa, y sus productos parecen muy cuidados y de calidad. Me gustaría probarlos, voy a echar un vistazo a su web.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. no conocía la marca, me gusta

    ResponderEliminar
  7. no conocía la marca, y los productos tienen que muy buena pinta entre ellos el exfoliante y el gel de baño, aunque la colonia y los aceites no se quedan atrás.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario