TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

GOLDEN PYRAMIDE**



¡Hola mis chicas Chic!

¿Que tal las semana? Seguro que deseando que llegue el ansiado puente....yo tengo unas ganas locas, para poder hacer mil cosas entre ellas, disfrutar de la playa un poco mas,pues con el día a día me es complicado.Hoy os hablo de Golden Pyramide ,una marca que descubrí hace poquito,pero que me ha conquistado por completo. Sobre todo por que se fusionan las esencias florales con las piedras preciosas,una combinación inmejorable.





Su filosofía

En Golden Pyramide consideramos esencial la necesidad de volver a conectar con la naturaleza para alcanzar la máxima belleza y contrarrestar los efectos del ritmo de vida actual. Para ello recuperamos la sabiduría de antiguas culturas orientales, ignorada por el mundo occidental durante los últimos siglos. 

Nos inspiramos en técnicas y métodos con las cuales dichas civilizaciones antiguas cuidaban de su salud: Aromaterapia, Gemoterapia, Medicina tradicional china, Ayurveda (Medicina tradicional India) o la antigua cosmética egipcia; y las optimizamos mediante la fusión con el más reciente descubirimiento de las terapias vibracionales (Flores de Bach, etc) y a los últimos avances científicos en cosmética natural: para formar el método Golden Pyramide.

Dichas técnicas y filosofías, nos inspiran para elaborar nuestros productos y tratamientos de belleza y bienestar, los cuales, igual que en la antigüedad, cuidan el cuerpo de manera natural y respetan la salud el medio ambiente y de sus habitantes: personas, animales, plantas, ecosistemas y paisajes.





Bien por dentro y también por fuera

No sólo cuidamos la piel, también cuidamos de tu salud.

Somos una empresa pionera en la elaboración de productos, tratamientos y cursos destinados a cuidar de la belleza, la salud y el bienestar interior, al mismo tiempo. 

Creemos en la necesidad tener cierto equilibrio interior para disfrutar de la máxima salud epidérmica. Porque es innegable que en la salud física del cuerpo, todo está relacionado, y todo empieza por sentirse bien interiormente, por encontrar la esencia de uno mismo. El estado de nuestro "Yo" más íntimo (emociones, sensaciones, sentimientos...) se refleja irremediablemente en nuestro cuerpo físico, y por ende, en la piel.

Por eso elaboramos productos y tratamientos cuyo objetivo es actuar holísticamente, de manera integral; es decir, cuidar el aspecto exterior y el bienestar interior como un todo único.




Os hablo del producto que he probado



Anticelulítico Modelador Figura

Aceite Corporal con Piedras Preciosas


- Aceite de rápida absorción para curas de belleza, 100% natural. Sinergia de plantas medicinales y gemas, en que todos sus ingredientes son activos, sin excipientes, lo que garantiza máxima efectividad.

- Potente efecto reductor de grasa y celulitis, modela la figura y elimina la grasa localizada.

- Ayuda a eliminar la piel de naranja, movilizando los estancamientos de las toxinas y líquidos que forman la celulitis.

- Hidratación instantánea y duradera: nutre naturalmente, suaviza y embellece la piel.

- Reafirma y fortalece los tejidos, para evitar estrías y flacidez por pérdida de masa corporal.





Mi opinión del producto

Como ya sabéis los aceites están en mi rutina de belleza diaria, tanto para la piel del rostro,cabello..o como en este caso ,para el cuerpo,este aceite es una joya mas de Golden Pyramide,yo en especial, ya que no tengo celulitis,lo estoy utilizando,sobre todo para la retención de líquidos, que en esta época de calor y por mi profesión,se me acusa un poquito,de paso fortalezco y reafirmo los tejidos.Mi piel ha mejorado visiblemente,lo recomiendo sin duda. Su olor es exquisito.

¿Que os parece el producto?

Mas informacion GOLDEN PYRAMIDE 

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR





Comentarios

  1. Me encantan los aceites anticeluliticos, este no lo he probado. Me gusta su filosofia de empresa.

    ResponderEliminar
  2. no conocia esta empresa, y pinta muy bien el producto y si encima huele bien mejor que mejor

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía y me parece de lo más interesante que den un servicio integral para el cuidado de la piel. Otra que me apunto

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero parece que está bien. Genial el post!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía! Siempre me creas ansia de probar productos con tus post jajja
    Almudena
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía. Merci por la recomendación! Feliz puenteeeee!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco conocía esta marca. La verdad es que me parecen unos productos estupendos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, me parece hasta bonito!
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario