Top Social

KARICIA COSMETICA NATURAL

5/04/2014


¡Feliz Domingo y día de la madre!

Seguro que hoy, ha sido un día intenso, lleno de emociones..ahora ya en casa, toca hablar un poquito de belleza y cosas nuevas.

Hoy os hablo, de otro descubrimiento Karicia cosmética natural,como sabéis este tipo de cosmética, me encanta,es imprescindible para mi. He probado uno de sus maravillosos productos.


Karicia y su filosofía

"Con toda certeza, la oportunidad de nacer y crecer en los parajes rurales que se extienden entre los Monegros y los Pirineos, ha arraigado en nuestra forma de ser un valor fundamental en la relación del ser humano con la naturaleza y su entorno: el respeto. La sensibilidad por la pureza y la autenticidad.

Con esta sensibilidad, en 1996 creamos Aranela S.L., empresa que dió sus primeros pasos en la distribución de productos cosméticos naturales. Durante 6 años conocimos multitud de productos naturales, pero no cumplían con uno de nuestros principios: el respeto a las funciones básicas de la piel.

Esta experiencia cultivó, año tras año, una firme voluntad por llegar a ofrecer productos honestos y respetuosos con nuestro organismo. Fué en el año 2002 cuando creamos nuestro primer laboratorio para dar respuesta a nuestras inquietudes. Así nació Karicia, una gama de productos de alta cosmética realmente puros, eficaces y 100% naturales.
A través de toda la información recogida en nuestra web les invito a descubrir porqué Karicia es la cosmética pura y eficaz, cómo conseguimos preservar en cada uno de los productos toda la sabiduría de la naturaleza y cómo es de importante la relación con las personas. Porque, al fin y al cabo, para nosotros nada es más importante que llegar a entender el ser humano desde una perspectiva global. Solo de esta forma Karicia adquire todo su sentido."




Os muestro el producto 

Crema Anticelulítica Ginkgo


Todo tipo de piel

Específica para zonas de celulitis y grasa localizada.

El efecto del Ginkgo y Castaño de Indias activa la circulación, descongestionando las zonas con celulitis y retención de líquidos y mejorando visiblemente la “piel de naranja”. 

Suave textura de fácil aplicación y rápida absorción, nutre en profundidad consiguiendo de forma natural una piel tersa y firme.

Aplicar 2 veces al día con un masaje enérgico desde los tobillos hacia arriba.






Mi opinión del producto


Llevo con el un mes casi con este producto y solo puedo decir cosas buenas,magnifico para evitar retención de líquidos,alisa y reafirma la piel dejándola mas lisa y sin sensación de pesadez en las piernas es genial.

¿Usais anticelulitico chicas?

Mas información Karicia cosmetica natural

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR