TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

KARICIA COSMETICA NATURAL



¡Feliz Domingo y día de la madre!

Seguro que hoy, ha sido un día intenso, lleno de emociones..ahora ya en casa, toca hablar un poquito de belleza y cosas nuevas.

Hoy os hablo, de otro descubrimiento Karicia cosmética natural,como sabéis este tipo de cosmética, me encanta,es imprescindible para mi. He probado uno de sus maravillosos productos.


Karicia y su filosofía

"Con toda certeza, la oportunidad de nacer y crecer en los parajes rurales que se extienden entre los Monegros y los Pirineos, ha arraigado en nuestra forma de ser un valor fundamental en la relación del ser humano con la naturaleza y su entorno: el respeto. La sensibilidad por la pureza y la autenticidad.

Con esta sensibilidad, en 1996 creamos Aranela S.L., empresa que dió sus primeros pasos en la distribución de productos cosméticos naturales. Durante 6 años conocimos multitud de productos naturales, pero no cumplían con uno de nuestros principios: el respeto a las funciones básicas de la piel.

Esta experiencia cultivó, año tras año, una firme voluntad por llegar a ofrecer productos honestos y respetuosos con nuestro organismo. Fué en el año 2002 cuando creamos nuestro primer laboratorio para dar respuesta a nuestras inquietudes. Así nació Karicia, una gama de productos de alta cosmética realmente puros, eficaces y 100% naturales.
A través de toda la información recogida en nuestra web les invito a descubrir porqué Karicia es la cosmética pura y eficaz, cómo conseguimos preservar en cada uno de los productos toda la sabiduría de la naturaleza y cómo es de importante la relación con las personas. Porque, al fin y al cabo, para nosotros nada es más importante que llegar a entender el ser humano desde una perspectiva global. Solo de esta forma Karicia adquire todo su sentido."




Os muestro el producto 

Crema Anticelulítica Ginkgo


Todo tipo de piel

Específica para zonas de celulitis y grasa localizada.

El efecto del Ginkgo y Castaño de Indias activa la circulación, descongestionando las zonas con celulitis y retención de líquidos y mejorando visiblemente la “piel de naranja”. 

Suave textura de fácil aplicación y rápida absorción, nutre en profundidad consiguiendo de forma natural una piel tersa y firme.

Aplicar 2 veces al día con un masaje enérgico desde los tobillos hacia arriba.






Mi opinión del producto


Llevo con el un mes casi con este producto y solo puedo decir cosas buenas,magnifico para evitar retención de líquidos,alisa y reafirma la piel dejándola mas lisa y sin sensación de pesadez en las piernas es genial.

¿Usais anticelulitico chicas?

Mas información Karicia cosmetica natural

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR




Comentarios

  1. Hola!! Precisamente con Karicia son los productos con los que trabajo, estoi de practicas en el centro estetico Carmen Asenjo y se de buena mano que son productos con una calidad estupenda ya que estan hechos a base de extractos naturales y penetran mucho mejor que los que llevan aceites de parafinas.Si quieres probar algo mas de la marca te recomiendo la pruina limpiadora de Melisa y una crema de tratamiento segun tu tipo de piel! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. No conocíamos la marca!
    Gracias por compartir!
    Feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Afortunadamente no lo necesito....toco madera
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. He oído muy buenas opiniones de esta marca y me encantaría probarla...besitos guapa!!.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Uso anticelulitico todo el año,eso si,me gusta variar de marca!
    A probar esta seguro !!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la cosmetica natural!!besos

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta marca pero por lo que nos cuentas tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola: ya leo que estás contenta con este anticelulítico... tomaré nota

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene, me lo apunto. Gracias por probarlo y contarlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario