Top Social

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE 2014 COSMETIK

4/30/2014
¡Hola de nuevo chicas!



Un añito mas, os hablo del especial día de la madre de este maravilloso blog de belleza como ya sabéis muchas de vosotras hay una sección especial blogueras ,dedicada a nosotras si..para todas nosotras, que tenemos un blog de belleza,así podemos llevarnos magníficos regalos ,en esta ocasión para el día del padre,marido..hermano. Una magnifica ocasión de ganar para regalar que al final es lo que mas felices nos hace a nosotras bloggeras.





Os cuento un poquito sobre ello...

Tenemos estupendos perfumes como estos que os enseño



Que lujo de perfumes tenemos una gran variedad marcas como Sisley,Cacharel,Prada,Yves Saint Laurent.... las ultimas novedades en fragancias de ensueño para que los hombres de todas las edades eligan el que mejor se adapte a su estilo y personalidad. Seguro que cualquiera de ellos no deja indiferente a ninguno.





También hay maravillosas cremas de ultima generación los últimos avances y descubrimientos en cosmética,con los mejores ingredientes que hay en el mercado.Con estas maravillas cualquier mujer disfrutara cuidándose y mimando la piel.








Mas regalitos de los que seguro os encantara regalar a vuestras madres para el cuidado del cabello, cositas de colorido y maquillaje,que cosas mas divinas chicas,que regalazos tenemos para nuestras mamis,por que ellas se lo merecen todo...





Y también hay pequeños electrodomésticos que nos hacen la vida mas cómoda para ponernos guapas..bonitas y estupendas!!





¿Que tenéis que hacer chicas bloggeras?


Muy sencillo tenéis que comentar debajo de cada regalo,también compartir en las redes para que llegue a todas las chicas que quieran participar en esta sección y que tengan un blog de belleza,seguir a Cosmetik en sus redes sociales y por ultimo escribir un post sobre esto Especial del día del Padre.


¿Que os parece? ¡Daos prisa no os lo podéis poder!


Suerte a tod@s y gracias por comentar