TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

LEVISSIME LONGEVIDAD Paquete Cream & Serum



¡Hola mis chicas Chic!

De nuevo estoy con vosotras, para presentaros una novedad maravillosa, de tantas que últimamente descubro. De la marca Levissime de Nirvel Cosmetics ,una marca que me ha sorprendido, por que tiene unas cosas estupendas, como los productos que os muestro.


Os hablo de Levissime de Nirvel Cosmetics


Creada en 1979, por Jorge Vaquer Calatayud, es una de las principales empresas españolas del sector de la cosmética.Nuestra más de 30 años de experiencia en salones y nuestro desarrollo de la investigación sin parar ha resultado productos de fabricación y diseño de artículos de alta calidad con el objetivo de cubrir todas las necesidades de los profesionales.

NIRVEL COSMETICS, SL instalaciones están equipadas con tecnología de punta que nos ayuda no sólo a crecer y desarrollarse en el mundo de la cosmética, sino también para garantizar a nuestros clientes CALIDAD, diseño y servicio , manteniendo un alto nivel de EQUILIBRIO entre DESARROLLO y la naturaleza. 



Los productos 


                           PROGRAMA DE LONGEVIDAD. FACIAL DE RENOVACIÓN DE CÉLULAS MADRE


Basado en la tecnología stemness Recuperación ComplexTM, la longevidad actúa para mejorar el entorno en el que se encuentran células madre epidérmicas, la optimización de la funcionalidad de la piel, lo que retrasa el envejecimiento prematuro y el mantenimiento de la población de células madre epidérmicas. péptido Los péptidos son de gran interés en cosmética, ya que su bajo peso molecular peso significa que son fácilmente absorbidos por la piel. - Mejora de la funcionalidad de las células madre - Mantiene la población - Previene el envejecimiento prematuro de la vitamina C estabilizada - Aumento de la síntesis de colágeno - Protege contra los rayos UVB / UVA - Antioxidante - Unifica el tono de la piel Extracto de levadura - Mejora la oxigenación celular - La renovación celular de bajo ácido hialurónico de peso molecular- Hidrata





Crema LONGEVIDAD


Una crema de nueva generación que actúa sobre el medio ambiente de células madre de la epidermis, la mejora de su rendimiento. Estimula la capacidad de la piel para la auto renovación, dejando la piel de aspecto más joven durante más tiempo. UVB SPF15 / UVA Péptidos Péptidos son de gran interés en los cosméticos, ya que su peso molecular bajo significa que son fácilmente absorbidos por la piel. - Mejora de la funcionalidad de las células madre - Mantiene la población - Previene el envejecimiento prematuro de la vitamina C estabilizada - Aumento de la síntesis de colágeno - Protege contra los rayos UVB / UVA - Antioxidante - Unifica el tono de la piel Extracto de levadura - Mejora la oxigenación celular - La renovación celular del ácido hialurónico de bajo peso molecular - Hidrata




Mi opinión del producto

Sin duda es una crema innovadora en sus ingredientes, el extracto de levadura junto con la vitamina c actúan unificando el tono de la piel,aportando nutrientes que mejoran la elasticidad y firmeza de la piel.Me encanta.



LONGEVIDAD Serum



Un concentrado de ingredientes activos innovadores que actúa sobre el medio ambiente de células madre de la epidermis, la mejora de la oxigenación celular y el rendimiento y el aumento de la vida celular. Su piel se mantiene un aspecto más joven durante más tiempo.Péptidos Péptidos son de gran interés en los cosméticos, ya que su peso molecular bajo significa que son fácilmente absorbidos por la piel. - Mejora de la funcionalidad de las células madre - Mantiene la población - Previene el envejecimiento prematuro estabilizada Vitamina C - El aumento de la síntesis de colágeno - Protege contra los rayos UVB / UVA - Antioxidante - empareja el tono de la piel Extracto de levadura - Mejora la oxigenación celular - La renovación celular de ácido hialurónico de bajo peso molecular - Hidrata





Mi opinión del producto


Llevo con este tratamiento un mes exactamente y la verdad que me esta hiendo genial, el serum es absolutamente una maravilla,el tono de la piel mejora muchísimo,se unifica,aporta mucha luz y actúa fabricando el aumento de colágeno en la piel.

¿Que os parece este pack de Levissime

Mas información Levissime 

GRACIAS POR COMENTAR


Comentarios

  1. Sony,tu siempre dando buenos consejos.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Yo todo lo que aumente la formación de colágeno lo adoro, porque evita la pérdida de firmeza y a ésta le tengo más miedo que a las arrugas...besos reina!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, aunque yo ahora mismo estoy servida de cremas y serum y no me planteo hacerme con mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. I would like to try "Longevity" products.... they sound good!!!!!!
    Kisses my dear friend!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola ..me ha gustado mucho lo que nos presentas...he utilizado un champu de keratina y era Nirvel creo que es la misma firma me fue superbien..un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca. Los productos tienen muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Me gusta muchísimo el nombre,me has convencido con tu opinion,las probare mas adelante!!!

    ResponderEliminar
  8. que ganas me dejas del serum
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario