TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Schwarzkopf Linea BLONDME



¡¡Feliz Martes Chicas!!

Los productos que os presento,me encantan Schwarzkopf una de mis marcas de cabecera, en el cuidado del cabello,su nueva linea BLONDME que me ha ido genial, para mi nuevo cabello,mas claro,con mechas rubias. Esta linea es especial para cabello rubio.



                             BLONDME, LINEA CAPILAR PARA LOS RUBIOS, DE SCHWARZKOPF.


Blondme, linea capilar para los rubios, de Schwarzkopf.



CUIDADO DEL COLOR PARA RUBIOS DE LUJO

BLONDME Gama de Cuidado

El tratamiento perfecto para los rubios emblemáticos. Los servicios de cuidado del color de BLONDME han sido diseñados para mantener, proteger y realzar el color de los rubios emblemáticos y para ayudar a que tus clientes descubran los productos de BLONDME. Demuestra tu experiencia en rubios con la consulta y proporciona un cuidado de lujo junto con correcciones de color o realza el rubio de tu cliente de manera personalizada según sus necesidades.





¿QUÉ BENEFICIOS TIENE?

PROTECCIÓN SUPERIOR DEL RUBIO

1er tratamiento que protege la superficie y calidad del cabello natural antes de aclarar*

Un 50% menos de rotura del cabello y puntas abiertas durante el proceso de aclaración***

Un 30% más de cuidado durante la coloración****

RESULTADOS SUPERIORES DE COLOR RUBIO

Máxima intensidad y retención del color*****

Resultados rubios 100% nítidos y uniformes de la raíz a las puntas***

1er spray de corrección de color con efecto antiamarillo instantáneo para una neutralización perfecta

RUBIOS DE CALIDAD SUPERIOR

Cabello 2 veces más fuerte, suave y sedoso*

Cabello 2 veces más brillante con nuestro nuevo Spray Acondicionador de Brillo*




Los productos





Tratamiento Reparador con Keratina

La Queratina Hidrolizada repara intensivamente la estructura interna del cabello y refuerza la elasticidad del cabello.






Mi opinión del producto

Una formula magistral que deja el cabello suave como la seda,aporta mucha luz y refuerza el cabello,la he usado varias veces ya y el resultado es inmejorable.





Spray Acondicionador de Brillo

Potencia la luminosidad en todo tipo de rubios con pigmentos dorados brillantes.

Spray Acondicionador rubio frio

Con efecto antiamarillo instantáneo.Contiene filtro UV para cabello para un rubio nítido perfecto.




Mi opinión del producto

Particularmente estoy con el spray de de brillo que me va genial para potenciar el color de las mechas.

El otro spray también lo he probado pero a mi cabello y color le va mejor el anterior.





Acondicionador Reparador con Keratina

Acondicionador reparador con queratina hidrolizada y seda para todo tipo de rubios:natural,coloreado,aclarado o con mechas.
Protege y nutre en profundidad el cabello aclarado.



Champú rubio cálido con Keratina

Champú suave y cremoso de uso diario.Con pigmentos de color y filtro UV que neutralizan a la perfección el color.



Mi opinion del producto

Me encanta este dúo para realzar y pontenciar el cabello,realza y mantiene a la perfección el rubio de mis mechas,aporta frescura  e hidratacion.



Champu rubio frio con Keratina

Champú suave y cremoso de uso diario.Con pigmentos de color y filtro UV que neutralizan a la perfección y realzan el color.

Champú reparador con Keratina

Champú reparador para todo tipo de rubios:natural,coloreado,aclarado o con mechas.Con queratina hidrolizada y la seda.





Mi opinión del producto

El champú de rubio frío,es un básico maravilloso para combinar con el de rubio cálido,aporta mas luz y la pigmentación del cabello es divina.


El champú reparador es genial para usarlo al menos una vez por semana para aportar una dosis extra de hidratacion y nutrición al cabello.


¿Que os parece esta linea chicas?

Mas información Schwarzkopf Linea BLONDME

GRACIAS POR COMENTAR






Comentarios

  1. Me ha encantado esta entrada...yo también llevo mechas y me parece genial que exista esta línea...la voy a tener muy en cuenta. Besos desde el espejo de la belleza!!

    ResponderEliminar
  2. Precisamente tengo una muestra para probarlo ya te contaré el resultaado!!besos

    ResponderEliminar
  3. La marca es muy buena y siempre están innovando!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien esta línea para el cabello con mechas... la tendré en cuenta..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Genial para las chicas con mechas o con el cabello rubio, tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  6. Tengo el pelo castaño,pero me encanta esta linea pára las rubias,la voy recomendar!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por compartir tus descubrimientos con nosotras!!! me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta marca y la verdad que da muy buenos resultados ademas la keratina me gusta mucho es eficaz .,
    Besos !!

    ResponderEliminar
  9. Pues que le viene de perlas a mua, si tengo el pelo claro. Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario