Top Social

Terpenic Labs | Esencialmente naturales

2/04/2014



¡Feliz Martes mis chicas Chic!

Como sabéis, después de las navidades, se acumulan los excesos y nos ponemos, como locas a bajar esos kilos de mas,la temida celulitis es un problema, que nos afecta tanto a chicas gorditas como delgadas,por eso es super importante, tratarla durante todo el año, haciendo ejercicio,una alimentación saludable y usando como siempre, buenos productos,como el que os presento hoy,una crema anticelulitica estupenda, de Terpenic Labs | Esencialmente naturales.


Os hablo de Terpenic Labs

En Terpenic Labs somos herederos de años de labor en el mundo de la formulación a partir de activos naturales: Aceites Esenciales, Vegetales y Extractos


En Terpenic Labs somos herederos de años de labor y estudio en el mundo de la formulación a partir de activos naturales: Aceites Esenciales, Vegetales y Extractos.

Gracias a los avances tecnológicos podemos conocer y determinar qué principios activos son los responsables en cada acción terapéutica.
Como resultado, fusionamos tradición e innovación para crear varias líneas diferenciadas de productos naturales y eficaces, así como también un servicio de desarrollo de producto integral a medida, para aquellas terceras empresas que quieran diferenciarse.
- Línea EVO® | Formada por una amplia gama de Aceites Esenciales y Aceites Vegetales. Disponemos de un servicio de asesoramiento y búsqueda en Aceites Esenciales y Vegetales.
- Línea EVO®pro | Aceites y cremas especialmente estudiadas y formuladas para su uso en masajes y tratamientos corporales. Desarrollados para que, en función de cada tipo de masaje, se obtengan óptimos resultados.
- Línea Terpenic® Medical | Productos formulados para el tratamiento de diferentes patologías en el ámbito médico y sanitario.



Os muestro el producto

Celuderm®



fórmula seda - con aceites esenciales de geranio, hinojo y limón

Celulitis? Piel de naranja? 

Con Celuderm fórmula seda, nos beneficiamos de las reconocidas propiedades de los aceites esenciales contenidos en su fórmula que le confieren actividad lipolítica, drenante y antiinflamatoria.

Además gracias a su composición conseguimos una hidratación natural de la piel y un alto nivel de penetración de los activos, en un producto libre de parafinas, parabenos y derivados del petróleo.

Principales activos y actividades reconocidas:
Aceite esencial de Geranio ( Pelargonium graveolens ): Propiedades antiinflamatorias, analgésicas y lipolíticas.
Aceite esencial de Limón ( Citrus limonum ): Propiedades diuréticas y drenantes.
Aceite esencial de Hinojo ( Foeniculum vulgare ): Propiedades diuréticas y drenantes.





Mi opinión del producto

Es sin duda, una de las cremas que mas me han gustado;sobre todo por el olor del aceite esencial de geranio, es una crema de textura suave,fácil absorción y lo mejor de todo, es que es super eficaz desde el interior, por sus propiedades drenantes.

¿Que os parece esta crema?

Mas información de Terpenic Labs

GRACIAS POR COMENTAR