Top Social

Terpenic Labs | Esencialmente naturales

2/04/2014



¡Feliz Martes mis chicas Chic!

Como sabéis, después de las navidades, se acumulan los excesos y nos ponemos, como locas a bajar esos kilos de mas,la temida celulitis es un problema, que nos afecta tanto a chicas gorditas como delgadas,por eso es super importante, tratarla durante todo el año, haciendo ejercicio,una alimentación saludable y usando como siempre, buenos productos,como el que os presento hoy,una crema anticelulitica estupenda, de Terpenic Labs | Esencialmente naturales.


Os hablo de Terpenic Labs

En Terpenic Labs somos herederos de años de labor en el mundo de la formulación a partir de activos naturales: Aceites Esenciales, Vegetales y Extractos


En Terpenic Labs somos herederos de años de labor y estudio en el mundo de la formulación a partir de activos naturales: Aceites Esenciales, Vegetales y Extractos.

Gracias a los avances tecnológicos podemos conocer y determinar qué principios activos son los responsables en cada acción terapéutica.
Como resultado, fusionamos tradición e innovación para crear varias líneas diferenciadas de productos naturales y eficaces, así como también un servicio de desarrollo de producto integral a medida, para aquellas terceras empresas que quieran diferenciarse.
- Línea EVO® | Formada por una amplia gama de Aceites Esenciales y Aceites Vegetales. Disponemos de un servicio de asesoramiento y búsqueda en Aceites Esenciales y Vegetales.
- Línea EVO®pro | Aceites y cremas especialmente estudiadas y formuladas para su uso en masajes y tratamientos corporales. Desarrollados para que, en función de cada tipo de masaje, se obtengan óptimos resultados.
- Línea Terpenic® Medical | Productos formulados para el tratamiento de diferentes patologías en el ámbito médico y sanitario.



Os muestro el producto

Celuderm®



fórmula seda - con aceites esenciales de geranio, hinojo y limón

Celulitis? Piel de naranja? 

Con Celuderm fórmula seda, nos beneficiamos de las reconocidas propiedades de los aceites esenciales contenidos en su fórmula que le confieren actividad lipolítica, drenante y antiinflamatoria.

Además gracias a su composición conseguimos una hidratación natural de la piel y un alto nivel de penetración de los activos, en un producto libre de parafinas, parabenos y derivados del petróleo.

Principales activos y actividades reconocidas:
Aceite esencial de Geranio ( Pelargonium graveolens ): Propiedades antiinflamatorias, analgésicas y lipolíticas.
Aceite esencial de Limón ( Citrus limonum ): Propiedades diuréticas y drenantes.
Aceite esencial de Hinojo ( Foeniculum vulgare ): Propiedades diuréticas y drenantes.





Mi opinión del producto

Es sin duda, una de las cremas que mas me han gustado;sobre todo por el olor del aceite esencial de geranio, es una crema de textura suave,fácil absorción y lo mejor de todo, es que es super eficaz desde el interior, por sus propiedades drenantes.

¿Que os parece esta crema?

Mas información de Terpenic Labs

GRACIAS POR COMENTAR



9 comentarios on "Terpenic Labs | Esencialmente naturales"
  1. Me gusta mucho y si es drenante genial para ayudar a eliminar más fácilmente..
    Una estupenda entrada guapa....

    ResponderEliminar
  2. No la conozco y tampoco gracias a dios no he tenido que usar cremas de este tipo. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola guapa,to tampoco tengo celulitis pero las uso pata mantener a raya la linfa y prevenir...
      Besotes!!

      Eliminar
  3. Buff nosotras no vemos manera de ponernos a dieta, tenemos que ponernos ya y empezar a usar cremas de este estilo, así que nos vienen genial!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. Tengo que reconocer que no uso este tipo de productos por pereza =D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información,no la conocíamos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no suelo tener pero me apunto la recomendación
    Un besote

    ResponderEliminar