Top Social

La Saponaria España

2/05/2014


¡Hola mis chicas Chic!



Como ya sabéis, las que me seguís, me encanta descubrir cosas nuevas,probarlas y por supuesto,que vosotras las conozcáis.


Hoy os hablo, de una firma, que se que va a tener un éxito maravilloso,me encanta su filosofía,sus productos y todo lo que rodea a La Saponaria España  lo que mas me gusta que es todo absolutamente artesanal. ¡Es genial!




Para que sepáis mas sobre ella os cuento de sus historia





Ellos son dos jóvenes - Luigi y Lucia. Luigi es químico por estudios y por pasión, desde pequeño coleccionaba jabones. Maestro jabonero, le gusta experimentar nuevas recetas y nunca se cansa de aprender y de mejorar. Lucia- Es la creativa del grupo. brillante titulada, desde siempre activa en el mundo de la asociaciones e de la economía solidaria. Ecologista y animalista convencida, se entrega cada día para que La Saponaria sea cada día mas sostenible. 

Estamos convencidos que los grandes cambios empiecen por los pequeños gestos cotidianos y que cada uno de nosotros debería hacer lo posible por "dejar el mundo un poco mejor de como le ha encontrado" ¡nosotros hemos decidido de empezar con el jabón! Es así, con mucho entusiasmo y un gran sueño nace La Saponaria, un pequeño laboratorio responsable de producción artesanal de cosmética ecobio. 

Todos los productos son artesanos, hechos a base de aceite de oliva virgen extra, ingredientes biológicos y ecuo solidarios. Para nuestros productos hemos elegido: 1.Km.0 y apoyo a pequeños productores locales. 2.Ingredientes biológicos y eco- responsables(Certificación "Biocosmesi Suolo y Salute") 3. Producción artesanal y atenta. 4.Recetas simples, eficaces y a bajo impacto ambiental. 5.No a SLES, Siliconas, EDTA, PEG, OGM, Parabenes, perfumes, colorantes sintéticos y derivados petrolquímicos. 6.No a el aceite de palma y a los ingredientes ambientalmente insostenibles. 7.No a los test sobre los animales (pertenecemos al la lista "VIVO Cruelty Free") 8. Packaging"ligero",ecológico y reciclable. 9.Precios ecuos.


Como veis, es autentica vocación, la que desempeñan en esta maravillosa propuesta, que nos ofrecen, con La Saponaria España. Muy pronto, su lanzamiento...¡os mantendré informadas!



¡Como os digo me encanta!
Estoy deseando ya probar cositas de La Saponaria y que sean un éxito que seguro con esta manera de trabajar,transparenciay sus ingredientes bio una maravilla seguro porque es una combinación inmejorable.



Mas información de La Saponaria España 


¿Que os parece La Saponaria chicas?

GRACIAS POR COMENTAR