Top Social

Institute BCN - Mesotherapy Products

2/03/2014




¡Feliz Lunes mis reinas Chic!


Otra semanita mas, con un montón de novedades que contaros y presentaros, para que estéis siempre a la ultima, e informadas.

Como la novedad que os presento hoy, Institute BCN - Mesotherapy Products os hablo sobre el.



Nuestra empresa está especializada en la fabricación y comercialización de productos cosméticos desarrollados para el sector médico-estético. Nuestro máximo objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones activas y aparatología especializada para tratamientos de índole corporal y facial mediante un servicio comercial eficiente y personalizado. Tanto nuestros productos como sus técnicas de aplicación pretenden ser el fruto de una amplia investigación y un desarrollo contínuo con la finalidad de mejorar los resultados y satisfacer todas sus expectativas gracias a productos de calidad y científicamente probados. Actualmente estamos vendiendo nuestros productos por todo el mundo con el máximo objetivo de ofrecer a nuestros clientes confianza a largo plazo en base a un desarrollo y beneficio mutuo .


Os muestro el producto

Productos para mesoterapia

MesoVita® crema nutritiva

MesoVita® crema nutritiva es una fuerte infusión dermal, rica en ácidos polyinsaturados, omega 3&-6, linoleicos y linolenicos. MesoVita® combina todas las vitaminas aplicadas en mesoterapia (A, E, C, F, Complejo B, K) con manganeso, hierro, zinc, magnesio y calcio, revitalizando y rejuveneciendo la piel. Beneficios específicos de. MesoVita®:
Inyección vital de dermo-nutrientes.
Antioxidantes protegen las células de radicales libres, causantes del envejecimiento.
Reduce las arrugas y reafirma la piel.
Tonifica y mejora la textura de pieles foto dañadas
Vitaminas nano-encapsuladas aseguran una penetración profunda.
Estimula la renovación celular.
Aporta luminosidad y aspecto fresco.



Mi opinión del producto

Muy buena,es una crema muy rica en nutrientes para la piel con una textura muy agradable de rápida absorción,el tono de la piel,queda uniforme y con un color muy bonito,es genial como base de maquillaje también,así es como la utilizo yo.



MesoAge® Hyaluronic Treatment

El Ácido Hyalurónico es un producto de relleno natural y retención de agua indispensable para la integridad estructural de la matriz dérmica de colágeno. Con el envejecimiento los niveles de Ácido Hyalurónico disminuyen dramáticamente produciendo pérdida de elasticidad, arrugas profundas y deshidratación de la piel.

MesoAge® aporta los siguientes beneficios:
Forma un film protector y no oclusivo en la superficie epidérmica, previniendo la penetración de sustancias irritantes.
Inhibe las pérdidas de agua transdérmicas.
Rellena y reafirma la piel dando una apariencia rejuvenecida.
Alisa las arrugas y suaviza las imperfecciones.
Propiedades calmantes, especialmente para pieles propensas a alergias.


Mi opinión del producto

He probado unas swatches de esta crema,es genial para las pieles sensibles como la mía,aporta una gran hidratacion a la vez que la piel esta super nutrida. Me han encantado los dos productos.

¿Que os parecen los productos?


GRACIAS POR COMENTAR