TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Flores de Bach



¡Hola mis chicas Chic!

Espero que hayáis tenido un día genial..mañana, por fin viernes, que falta hace desconectar un poquito ¿verdad? hoy os voy a hablar de mi experiencia, con las Flores de Bach, hace mucho que leí sobre ellas y conocía lo maravilloso de sus propiedades y sus efectos, en la salud de las personas.Por fin me decidí a probarlas y la verdad que voy a repetir.




Os hablo sobre ellas

¿Qué son las Flores de Bach?

Las Flores de Bach son extractos de flores los cuáles tienen un efecto positivo sobre desequilibrios y humores emocionales por ejemplo miedo, depresión, carencia de confianza en sí mismo, tensión, preocupaciones, …

El nombre viene del Dr. Edward Bach (1886-1936) que descubrió este método curativo al principio del siglo pasado, durante más de 70 años estas flores han sido útiles para los niños así como los adultos para toda clase de problemas emocionales. Problemas del sueño, miedo a los exámenes, TDAH, tristeza, culpabilidad, problemas de concentración, son algunos ejemplos donde las Flores de Bach se han utilizado con éxito y con buenos resultados.
Cómo funcionan las Flores de Bach

Las Flores de Bach tienen la calidad y la capacidad de convertir una emoción negativa en positiva. Por ejemplo una persona con una autoestima baja, después de tomar los extractos de las Flores de Bach, comienza a creer en ella otra vez y será más seguro de sí mismo en las cosas cotidianas.
Las emociones negativas no se suprimen sino que se dan la vuelta en el polo positivo del estado emocional, por ejemplo de la falta de confianza en sí mismo o de la impaciencia en calma y tranquilidad.

Uso práctico
Las Flores de Bach son 100% naturales y pueden ser utilizadas con éxito en niños y adultos. Son totalmente seguras e inofensivas. No tienen efectos secundarios, usted no podrá caer en una sobredosis y no son adictivas. Pueden ser utilizadas junto con otra medicación y/o otras formas de tratamiento incluyendo homeopatía sin interferencia.

Uso
Las Flores de Bach se pueden aplicar en un número extenso de áreas. Trabajan en todos los aspectos de la salud psicológica y emocional. Hay 38 esencias diversas cada de Flores de Bach y con ellos un estado emocional específico. La mayoría de veces, se mezclan hasta 6 flores diversas en una botella de tratamiento que trata un problema específico.


Os muestro mi remedio personalizado



Este remedio de Flores de Bach es trabajo de Tom Vermeersch psicólogo, especialista en flores de Bach (certificado) y tengo más de 25 años de experiencia en la preparación de las flores de Bach. Es el autor de la guía de las flores de Bach y junto a su practica enseña la terapia de las flores de Bach, ahora se ocupa de las combinaciones a tiempo completo. Ha tenido igualmente una formación en casi todas las medicinas alternativas.

Mi remedio en este caso es para paliar el estres que sufrimos a veces en el día a día y para conciliar el sueño,quería probar este remedio para tratar estas cositas.



Mi opinión del producto

Exactamente llevo tomándolo 1 mes y dos semanas,el tratamiento dura 1 mes mas o menos, hasta las 2 semanas o así no empecé a notar los efectos,el estres disminuye,aunque por supuesto como todos los tratamientos hay que continuar almenos 1 mes mas,lo que si he notado son los efectos sobre el sueño,me ha venido genial concilio el sueño enseguida antes me costaba un poco y el sueño es mas profundo.


¿Conocéis las Flores Bach? ¿Las habéis probado?

Mas información Flores de Bach

GRACIAS POR COMENTAR

Comentarios

  1. No las he probado pero siempre he tenido curiosidad por si hacían efecto...besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Really interesting.... I would like to try this product!!!!!!!!!
    Kisses doll!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan estos productos, yo tengo uno de tienda dietética que va muy bien, notas que te lo tomas y duermes más descansada, con unas pocas gotitas en agua ya es suficiente...
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hace un par de años empecé a oir hablar de ellas y la verdad que decían que tenían unas propiedades geniales. Pero nunca legué a probarlas

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. No sabes de cuánto me a servido tu post. Pues últimamente me hablan amigas de que las toman y yo sin saber qué era! muchas gracias, me encanta post en los que aprenda. Felicidades, es muy completo.

    ResponderEliminar
  6. Waoo he escuchado mucho sobre las flores pero nunca intenté averiguar mas sobre el asunto hasta leer tu post amiga. Muchas gracias por compartir esta informacion tan importante. Un beso y saluditos.
    Maika

    ResponderEliminar
  7. No había oído hablar nunca de ellas! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Uy! no las conocia pero me parecen una buena cosa, me gustaria probarlas a ver que tal.

    ResponderEliminar
  9. Había oído hablar de ellas, pero tampoco había profundizado en el tema, creo que puede tener alguna relación de igual modo con los aceites de esencias de flores que tambien se utilizan en cosmética, y que de algún modo dependiendo del olor pueden subir el ánimo, aunque sea momentaneo, pero claro, no en igual medida que si se hace un tratamiento constante con este tipo de flores. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Las conozco,mi acupuntor me las ha prescrito y me van muy bien!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo las estuve tomando cuando estaba en la universidad, porque me ponía muy nerviosa con los exámenes y me iban de maravilla.

    ResponderEliminar
  12. no la conocia pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  13. La verdad que la cosmética natural es de lo mejor, no he probado este tipo de productos pero tengo ganas, muy buena la entrada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. No las he probado, o sera por estres.......
    Me lo mirare
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. me gustaria q m dijeras si tom el q t hizo la mezcla de las flores es fiable, xq tiene uno ya para el divorcio y me interesaria pero m da miedo q sea una estafa. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola, me gustaria q m dijeras si tom que es la persona q t hizo el compuesto es fiable xq tiene uno ya preparado para divorcios y me interesaria pero me da miedo q sea una estafa y como tu ya has probado con el me gustaria q m dijeras si es fiable comprarlas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilian por supuesto esta hecho por Tom si te interesa dime en un correo y te pongo en contacto!!!

      Eliminar
  17. me gustaria q m dijeras si tom el q t hizo la mezcla de las flores es fiable, xq tiene uno ya para el divorcio y me interesaria pero m da miedo q sea una estafa. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría saber el tiempo q tengo que tomarlas. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario