Top Social

LOLA SKIN

2/12/2014


¡Feliz Miercoles!


Chicas ya estamos en el ecuador de la semana,queda menos para el finde ,que como siempre 
disfruto al máximo e intento hacer mil cosas.

Estoy encantada con el post de hoy, porque es otro de mis descubrimientos, Lola Skin una marca buena,de calidad con un precio inmejorable que sin duda va a sorprender bastante.



 LOLA SKIN

LOLA SKIN, una nueva marca de tratamiento que combina la última tecnología en investigación de laboratorios líderes europeos con poderosos principios activos, ofrece los beneficios necesarios para combatir los signos de envejecimiento de la piel.

Una página abierta al diálogo y a la participación. Queda totalmente prohibido el lenguaje malsonante, los comentarios ofensivos o de mal gusto que puedan dañar la sensibilidad de cualquiera de los participantes en la página.



LOLA SKIN: NUEVA GAMA ANTI-ENVEJECIMIENTO

Nueva gama de productos anti-envejecimiento.

Cada producto de la línea LOLA SKIN está específicamente pensado para devolver a la piel todo su esplendor.

LOLA SKIN by Persé combina la última tecnología en investigación de laboratorios líderes europeos con poderosos principios activos, ofreciendo los beneficios necesarios para combatir los signos del envejecimiento de la piel.

-Reduce la apariencia de arrugas

-Revela un tono de piel más uniforme

-Ayuda a las pieles maduras a combatir la pérdida de firmeza

-Reduce los efectos visibles de la fatiga facial

-Restablece el equilibrio de hidratación de la piel

EL PRODUCTO QUE HE PROBADO



SUERO RENOVADOR 

Este suero se creo para combatir los efectos del tiempo.El suero renovador contiene los ingredientes mas innovadores, el Matrixyl shynte 6 iguala el tono de la piel y suaviza las arrugas especialmente aquellas que aparecen en la frente y y alrededor de los ojos. El idelalift por su parte ayuda a las pieles maduras a combatir la perdida de firmeza,disminuye los efectos de la gravedad en el rostro y proporciona un efecto reafirmante. La formula contiene también Lipactive Inca Inchi el aceite vegetal mas rico en Omega 3,6 y 9.El resultado final es una piel mas joven:las arrugas se reducen,la piel esta mas suave y rejuvenecida y su tono totalmente restaurado.


Mi opinión del producto


Llevo unas semanas usándolo,la primera impresión es muy buena,creo que este producto va a sorprender,es eficaz,con resultados visibles en pocas aplicaciones. Una textura muy fluida apta para todo tipo de piel,incluso sensibles como la mía. El olor me ha encantado.


¿Que os parece el producto? ¿Conoceis Lola Skin?

Mas información Lola Skin 

GRACIAS POR COMENTAR