Top Social

Flores de Bach

2/13/2014


¡Hola mis chicas Chic!

Espero que hayáis tenido un día genial..mañana, por fin viernes, que falta hace desconectar un poquito ¿verdad? hoy os voy a hablar de mi experiencia, con las Flores de Bach, hace mucho que leí sobre ellas y conocía lo maravilloso de sus propiedades y sus efectos, en la salud de las personas.Por fin me decidí a probarlas y la verdad que voy a repetir.




Os hablo sobre ellas

¿Qué son las Flores de Bach?

Las Flores de Bach son extractos de flores los cuáles tienen un efecto positivo sobre desequilibrios y humores emocionales por ejemplo miedo, depresión, carencia de confianza en sí mismo, tensión, preocupaciones, …

El nombre viene del Dr. Edward Bach (1886-1936) que descubrió este método curativo al principio del siglo pasado, durante más de 70 años estas flores han sido útiles para los niños así como los adultos para toda clase de problemas emocionales. Problemas del sueño, miedo a los exámenes, TDAH, tristeza, culpabilidad, problemas de concentración, son algunos ejemplos donde las Flores de Bach se han utilizado con éxito y con buenos resultados.
Cómo funcionan las Flores de Bach

Las Flores de Bach tienen la calidad y la capacidad de convertir una emoción negativa en positiva. Por ejemplo una persona con una autoestima baja, después de tomar los extractos de las Flores de Bach, comienza a creer en ella otra vez y será más seguro de sí mismo en las cosas cotidianas.
Las emociones negativas no se suprimen sino que se dan la vuelta en el polo positivo del estado emocional, por ejemplo de la falta de confianza en sí mismo o de la impaciencia en calma y tranquilidad.

Uso práctico
Las Flores de Bach son 100% naturales y pueden ser utilizadas con éxito en niños y adultos. Son totalmente seguras e inofensivas. No tienen efectos secundarios, usted no podrá caer en una sobredosis y no son adictivas. Pueden ser utilizadas junto con otra medicación y/o otras formas de tratamiento incluyendo homeopatía sin interferencia.

Uso
Las Flores de Bach se pueden aplicar en un número extenso de áreas. Trabajan en todos los aspectos de la salud psicológica y emocional. Hay 38 esencias diversas cada de Flores de Bach y con ellos un estado emocional específico. La mayoría de veces, se mezclan hasta 6 flores diversas en una botella de tratamiento que trata un problema específico.


Os muestro mi remedio personalizado



Este remedio de Flores de Bach es trabajo de Tom Vermeersch psicólogo, especialista en flores de Bach (certificado) y tengo más de 25 años de experiencia en la preparación de las flores de Bach. Es el autor de la guía de las flores de Bach y junto a su practica enseña la terapia de las flores de Bach, ahora se ocupa de las combinaciones a tiempo completo. Ha tenido igualmente una formación en casi todas las medicinas alternativas.

Mi remedio en este caso es para paliar el estres que sufrimos a veces en el día a día y para conciliar el sueño,quería probar este remedio para tratar estas cositas.



Mi opinión del producto

Exactamente llevo tomándolo 1 mes y dos semanas,el tratamiento dura 1 mes mas o menos, hasta las 2 semanas o así no empecé a notar los efectos,el estres disminuye,aunque por supuesto como todos los tratamientos hay que continuar almenos 1 mes mas,lo que si he notado son los efectos sobre el sueño,me ha venido genial concilio el sueño enseguida antes me costaba un poco y el sueño es mas profundo.


¿Conocéis las Flores Bach? ¿Las habéis probado?

Mas información Flores de Bach

GRACIAS POR COMENTAR