Top Social

La Botiga del Aloe

1/03/2014


¡Feliz Año mis chicas Chic!

Ya empezamos otro año mas,espero que nos sigamos, como hasta ahora,gracias a vosotras mi blog,crece cada día, con ilusión,ganas de seguir enseñando cosas nuevas y con sorpresitas para vosotras.En breve hago 1 año mi primer año de esta aventura que a día de hoy me fascina mas si cabe.


Empezamos el año, probando cositas nuevas, como siempre,para que las conozcáis,que es lo que mas me importa.

Os voy a hablar, de una marca que descubrí, hace un mes o así y que me encanta ya,las que me seguís, sabéis que adoro el aloe vera y esta firma se basa en ello. La Botiga del Aloe
os hablo de ella.




La Botiga del Aloe S.L.U. es una empresa dedicada a la distribución de productos naturales elaborados con Aloe Vera.

Nuestra preocupación fundamental es que nuestros clientes se encuentren plenamente satisfechos con los productos o servicios que ofrecemos porque somos conscientes de que solo así podemos ser mejores cada día.

De igual forma nuestros envíos están avalados por la profesionalidad y experiencia de Envialia. Gracias a esta empresa podemos atender los pedidos que realizan nuestros clientes en menos de48 horas.

Además nuestra intención es que al consumidor le cueste lo mismo comprar en una tienda de su barrio que en internet. Por eso realizamos un importante descuento del 15 % si su pedido es superior a 36 €, de forma que prácticamente salgan gratis los gastos de envío. Además le regalaremos la Crema Vaselin Aloe. Si su pedido es superior a 45 euros el regalo sera una Crema de manos Aloeplus y si supera los 60 euros el regalo será un Body Milk Aloeplus con Vitamina E

Somos uno de los primeros distribuidores en España en comercializar nuestros productos con dos reconocidos certificados de garantía con carácter internacional, como son: la garantía de la IASC(Internacional Aloe Science Council - Consejo Internacional de la Ciencia del Aloe) y la garantía deACTIVE ALOE.



Los productos que he probado






Crema facial

Su contenido en Jalea Real, Aloe Vera y Vitamina E, permite actuar contra los radicales libres, responsables del envejecimiento cutáneo. Es una crema para todo tipo de personas y edades ya que es hipoalergénica. Aporta una gran frescura en el cutis, dejando la piel muy suave y sedosa.

Mi opinión del producto

Como imaginaba me ha encantado esta crema,fluida,suave,fresca,con un olor maravilloso es un básico estupendo.



Body Milk con Aloe y Vitamina E

El Body Milk ALOEPLUS es idóneo para después del baño proporcionando a la piel la hidratación y nutrición que necesita. Es una leche corporal muy hidratante ya que contiene un 15 % de Aloe Vera, Vitamina E, Aceite de Aguacate y Almendras dulces. Al tener PH neutro es adaptable a todo tipo de piel y su uso está recomendado para toda la familia.



Mi opinión del producto

Estupenda leche hidratante,la mezcla de sus ingredientes hace que se aun activo maravilloso para hidratar la piel del cuerpo,ideal para esas zonas dificiles. Me encanta!




Aloe Vera Puro 95% 200 ml.

Único producto adecuado en más de cien usos. Disponible en cuatro formatos para satisfacer cualquier exigencia. Avalado por dos sellos de garantía internacional (IASC y ACTIVE ALOE), no proviene de extractos o reconstituido. Hidrata, nutre, relaja, protege es agente cicatrizante y estimulador de la regeneración celular, deja la piel limpia, tersa y sedosa.

Para manchas en la piel, dermatitis, eczemas, acné, quemaduras, picaduras, para antes y después del afeitado y la depilación normal o láser .....

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la zona a tratar dos o tres veces al día con un ligero masaje.


Mi opinión del producto

Lo estoy utilizando sobre todo para después de depilarme y va genial,de la la piel super suave,también para algún que otro masajito que va divino. Muy buen producto,adoro el aloe.


¿Que os parecen los productos chicas? ¿Soleis usar aloe vera en vuestra rutina de belleza?

Mas información La Botiga del Aloe

GRACIAS POR COMENTAR