Top Social

PBSerum® de laboratorios PROTEOS BIOTECH

12/30/2013



¡Hola mis reinas!

Que poquito nos queda para despedir el año..ya rozamos con los dedos, el 2014;mañana una noche muy especial, en muchos sentidos,seguro que muchas de vosotras,sabéis que os vais a poner,como os vais a peinar, a maquillar,que productos maravillosos, vais a usar, para que vuestro maquillaje permanezca inalterable toda la noche..

Os presento un producto,que ha sido un descubrimiento maravilloso,PBSerum® de laboratorios PROTEOS BIOTECH,estupenda cosmética,eficaz, rozando casi la medicina.



Os hablo de ella

Cuando la biotecnología está a medio camino entre la cosmética y la farmacia nos encontramos con un dilema léxico e incluso semántico… ¿Cosméticos o medicamentos? Afortunadamente,PBSerum nos ha dado una respuesta más que convincente.

Aunque quizás su nombre no te resulte familiar, esta firma made in Spain ya está en las mejores clínicas de nuestro país, y todo gracias a su innovadora línea de cosmecéuticos, una serie de productos que son el resultado de años de investigación en los laboratorios Proteos Biotech.

Esta importante empresa biotecnológica especializada en la producción de enzimas para uso biomédico, cultivos celulares y cosmética es la base de una línea que por sus características, su potente acción sobre el tejido cutáneo y su efecto potenciador de activos se aproxima a la categoría de fármacos, de ahí su nombre.

Aparentemente, un tratamiento así sólo podría ser aplicado por manos profesionales, y de hecho es uno de los productos estrella de dermatólogos, cirujanos plásticos, medi-spas y especialistas en el cuidado personal, pero la sorpresa llega al descubrir ¡que no sólo es así!



                  

El producto que estoy probando




PBSerum Multivit Complex 


PBSerum Renewal
MULTIVIT Complex

Novedoso y eficaz tratamiento revitalizante
para pieles con tendencia acnéica.

Exclusivo coctail de complejo vitamínico B
y KerA PB333, indicado para pieles grasas
con tendencia acnéica.



Mi opinión del producto

Me recomendaron ellos probara con este tratamiento para las zonas mixtas de mi piel regularlas,evitando problemas de granitos inoportunos,al tiempo que desaparecen los brillos por completo. Un magnifico tratamiento que me ha sorprendido,cosmética a nuestro alcance tan eficaz como el de cualquier profesional. Ademas todos sus productos son aptos para piel sensible como la mía. Me encanta este producto.

¿Que os parece el producto chicas? ¿Os gusta la cosmética avanzada como esta?

Mas información PBSerum® 

GRACIAS POR COMENTAR