Top Social

The Bioherbarium

1/07/2014

¡Hola mis chicas chic!

¿Que tal los Reyes, os han traído muchas cositas? Espero que se hayan portado bien, los míos han sido generosos,debe ser, que me portado de fabula,jajajj...

Hoy os hablo de una web que ha sido un descubrimiento maravilloso, para mi, por la cantidad de marcas,que podemos encontrar, en ella The Bioherbarium 



Venta online de Cosmética Natural, Cosmética Bio y Suplementos Dietéticos de calidad.

BIOHERBARIUM desea hacer de la prevención una experiencia placentera y del cuidado de la belleza una experiencia saludable. Aconsejamos los mejores suplementos dietéticos y seleccionamos las mejores marcas: Solgar, Solaray, Algatrium, Nuadha, Ifigen, Hifas da Terra... Y disponemos de cosmética natural y BIO de alta gama: Todo de Alqvimia, Dulkamara, Yipsophilia, así como de Cosmética Bio familiar como Jason, Cattier o Weleda. Todo sin parabenos, siliconas, derivados del petróleo ni PEG's. ¡Y no te pierdas nuestro
rincón GOURMET BIO!...

Os muestro los productos que he probado

Yipsophilia Leche Virginal 75ml.

Es una fórmula y un método para proporcionar un alivio rápido a la piel muy sensible, cansada o irritada. Se puede utilizar como tónico o limpiadora. Textura fluida, de agua o tónico.

La Leche Virginal de Yipsophilia es una loción vegetal que posee la particularidad de hidratar, purificar y relajar intensamente la epidermis. Además, es una fórmula y un método para proporcionar un alivio rápido a la piel muy sensible, cansada o irritada.

¿Para qué la utilizo?

Higiene y cuidado de la piel fina y sensible.
Purifica, hidrata y equilibra el pH de la piel.
Mejora el tono y la elasticidad.
Mitiga las irritaciones y rojeces cutáneas.
Alivia la hinchazón de los párpados al despertarse.
Oxigena y embellece el cutis.
Para el aseo general del recién nacido y de los niños

Modo de Empleo

Cutis secos y sensibles:

Aplicar cada mañana leche virginal con un algodón, con pequeños toques.

En el aseo diario de los niños:

Aplicarla directamente con las manos o con una esponjita.

En cualquier momento del día, cuando te sientes cansada o, por ejemplo, si pasas mucho tiempo delante de un ordenador:

Aplicarla con un pulverizador para relajar la piel y regular el pH. La aplicación de la Leche Virginal Yipsophilia supone una fuente de alivio y bienestar general.


LA LINEA YIPSOPHILIA SE COMPONE DE PRODUCTOS FITOACTIVOS TOTALMENTE ORIGINALES.



Mi opinión del producto

Me encantan este tipo de productos, que vienen genial, para aportar una dosis extra de hidratacion, al rostro después de una buena limpieza,preparándola así para aplicar la crema habitual, lo que hace que actúe de maravilla.


Jabón de Burra
AVENA, CANELA, GERANIO, LAVANDA, EUCALIPTO, CLASSIC, MENTA, NARANJA, PACHULÍ, VAINILLA, BERBENA. Ideal para pieles sensibles e irritables Previene el envejecimiento de la piel Mejora la hidratación Limpieza de la piel favorece Elimina las células muertas Oxigena la piel y elimina las toxinas Una mujer delgada y suave a la piel.




Mi opinión del producto

Había oído de siempre las maravillas, de la leche de burra y la verdad ,que si puedo decir que me ha sorprendido, este jabón,es muy especial,deja la piel absolutamente suave como la seda,me gusta,me encanta.

¿Os gustan los productos? ¿Cual os gusta mas?

Mas información The Biorhebarium

GRACIAS POR COMENTAR