Top Social

ESSENSITY DE Schwarzkopf

1/14/2014




¡Hello Girls!


Muchas de las que me seguís sabéis que el cuidado el cabello para mi es fundamental,así como el uso de productos de calidad para ello,la marca de la que os hablo hoy para mi es sin duda de las mejores Schwarzkopf es sinónimo de calidad e innovación,como la gama que hoy os descubro una de sus ultimas novedades,maravillosa como siempre.

ESSENSITY

Resultados de Color Excepcionales: Comprometidos con la sostenibilidad


EL SISTEMA DE CUIDADO PERFECTO

La gama de cuidado de ESSENSITY, que complementa a la gama de color de ESSENSITY, ofrece productos hechos a medida para cubrir las necesidades del cabello coloreado dañado o seco. Repara, hidrata y sella la cutícula consiguiendo una retención del color suprema, brillo y una suavidad pura.

Las fórmulas de cuidado de ESSENSITY contienen esencias orgánicas puras e ingredientes naturales como la granada, el aloe vera y la proteína de la almendra.

Los productos de cuidado de ESSENSITY no contienen siliconas, aceites minerales, parabenos ni fragancias artificiales. Además, los champús de Essensity no contienen sulfatos.

ESSENSITY Filosofía



Color & Repair Gama De Productos

La gama Colour & Repair contiene ingredientes específicos, orgánicos, naturales e hidratantes que solucionan los problemas del cabello coloreado, dañado y tratado químicamente y que necesita una regeneración en profundidad. 


Os muestro los productos de ESSENSITY




Color & Repair Champú sin Sulfatos



Limpia suavemente el cabello con su formula libre de sulfatos,sella la superficie capilar y protege el color. Para cabellos sensibles que necesitan un aporte de reparación.


Color & Moisture
Champú sin Sulfatos


Limpia suavemente e hidrata el cabello coloreado con formula libre de sulfatos.
Para cabellos normales o secos que necesitan un aporte de hidratacion.



Mi opinión del producto

Los estoy usando desde hace mas de un mes y me encantan pero el que va mejor a mi tipo de pelo es el de cabello sensible,la sensación de frescor en el cuero cabelludo es sensacional.



Spray Acondicionador


Cubre y protege el color a la vez que aporta un brillo multidimensional.No enjuagar.Utilizar una o dos veces por semana.


Mascarilla Intensiva
Color & Repair


Nutre en profundidad y repara el cabello coloreado y dañado.Enjuagar.
Utilizar una o dos veces por semana.
el cabello coloreado y dañado.


Mi opinión del producto

El spray me encanta por lo cómodo que resulta,aplicarlo y listo,no necesita enjuagar,aporta una dosis estupenda de hidratacion,facilita el peinado el cabello .

La mascarilla es genial ,deja el pelo como la seda cuidando el color,permanece inalterable mas tiempo con un brillo estupendo. Esta es especial para cabellos sensibles con color y algo debilitados.



Mascarilla Intensiva
Color & Moisture


Aporta el mejor cuidado para hidratar el cabello coloreado seco y frágil. Enjuagar.

Utilizar una o dos veces por semana.



Mi opinión del producto

Esta mascarilla es fantástica para cabello seco,por la hidratacion que aporta al cabello,en mi caso me va mejor la otra mascarilla,por mi tipo de cabello sensible,pero esta es muy recomendable.



¿Que os parece esta linea de Schwarzkopf?

Mas información de ESSENSITY de Schwarzkopf 

GRACIAS POR COMENTAR