Top Social

LA FABRICA DE LA BELLEZA

1/13/2014


¡Hola de nuevo reinas!

¿Que tal el día? seguro que ha costado, un poquito volver a la rutina de la semana, los lunes son pelin pesados,jajjaj...

Empezamos la semana descubriendo cositas,para vosotras,productos que voy conociendo, como La Fabrica de la Belleza, estupenda tienda online, con quien ya he tenido la oportunidad de probar, algo de sus productos estupendos ,de una de sus marcas de cabecera.


La Fabrica de la Belleza


"La Fabrica de Belleza" es un nuevo e inspirador proyecto de Belleza Global.Tras la venta de productos cosméticos naturales, está la ilusión y el desarrollo 
de ofrecer un servicio que abarque la belleza en su totalidad, interior y exterior. Cosmética natural y Bio con aceite y agua de rosa de Bulgaria y probiotico del yogur de Bulgaria.

Seleccionamos productos de los catálogos de empresas búlgaras con una larga experiencia en los mercados internacionales y sucesores de las primeras fábricas de cosmética fundadas en Europa hace dos siglos. Tenemos gran variedad de productos: anti-envejecimiento, limpiadoras, corporales, hidratantes, tanto para mujer como para hombre, seríes juveniles y para bebes.


El producto

Crema de color hidratante pieles claras SPF15, 18-35 años - DeBa



Crema de color hidratante piel clara SPF15 18-35 años - DeBa. Asegura un cuidado diario de la piel de tono claro a medio, en 3 aspectos claves: 1. Hidrata, suaviza y nutre la epidermis. 2.Unifica la tez.3.Protege la piel de de los dañinos rayos UV. Ventajas:3 en 1 Aplicación fácil y rápida.Utilizar un producto en lugar de tres., crema de día, protector solar y base de maquillaje. Uso:Aplicar todas las mañanas sobre la piel con un masaje suave.Evitar la delicada area alrededor de los ojos.


Mi opinión del producto

En general es una buena crema de color,muy hidratante sin apelmazarse en el rostro,quizá algo escasa en el color,me hubiera gustado algo mas de tonalidad,el fluido es ligero nada graso y duradero.

¿Que os parece el producto? ¿Usáis cremas con color?

Mas información La Fabrica de la Belleza

GRACIAS POR COMENTAR