Top Social

Galletas O'Choco- Love more con BIOGALLERY

1/17/2014


¡Hola mis chicas!


Hoy vengo a hablaros de una cosa muy dulce,umm,nada tiene que ver, con cremas,etc,pero como es una delicatessen, tenia que probarlo,ya sabéis que adoro estas cosas...cosas especiales, para gente especial.

Lo ha probado de la mano de Biogallery.






¿Que es Biogallery?



Biogallery es un supermercado online de productos biológicos.
Ofrecemos una alternativa sana a la alimentación convencional, y promovemos el consumo responsable.
También tenemos una tienda física en la Plaza de Chueca, en Madrid.

Biogallery ofrece productos del sector alimenticio, artículos de cosmética y productos de limpieza. Nuestro objetivo es ofrecer una alternativa de consumo más racional y saludable.

Nuestros productos de consumo, tanto los elaborados como los frescos, han sido producidos de forma natural, sin uso de pesticidas, aditivos, conservantes o fertilizantes químicos, y por supuesto, sin modificación genética. La mayoría de ellos cuentan con la certificación de calidad exigida por la CEE, que garantizan su origen natural y ecológico.


El producto que he probado

Galletas O'Choco- Love more





Love More es una empresa especializada en elaboración de productos de galletería sin gluten, seguros para celíacos. O’choco son unas exquisitas galletas rellenas de crema de vainilla (30% del producto) estilo Oreo. Aptas para celíacos e intolerantes a la leche.
Pueden contener trazas de soja.

                                              Galletas O'Choco- Love more

Deliciosas galletas con chocolate para celiacos y para intolerantes a la lactosa. Sin gluten, sin leche, sin trigo, de buen sabor.


Elaborado en una fábrica en la cual NO se utiliza trigo
125 gr.
Sin gluten.
Sin trigo.
Contiene Soja.
Apto para celíacos.





Mi opinión del producto

Son un tentempié maravilloso,libre de gluten,ideales para tomar solas o acompañadas de leche o zumo.En la merienda a media mañana,es un bocado delicioso y sano. Un capricho no viene nada mal de vez en cuando¿no os parece chicas?
Son exquisitas.

¿Que os parecen esta galletas?

Mas información BIOGALLERY

GRACIAS POR COMENTAR