Top Social

REDUMODEL

10/01/2013


¡Hola chicas Chic!

¿Como lleváis la semana? la mía repleta de trabajo,ahora descanso, pero antes toca un poquito del blog, me encanta este rato, de escribir en el blog y de descubriros cosas nuevas.Después del veranito, nada mejor que una puesta a punto,los productos de los que os hablo, son geniales para ello .Redumodel, es la firma de estos productos, por si no la conocéis os hablare de ella. 


   

REDUMODEL.

Nuestro objetivo es acercar la Belleza, la Salud y el Bienestar a todo el mundo; de la forma más cómoda, con los mejores resultados y a un precio justo.
Novedad y Eficacia

Más de 25 años dedicados a la investigación permanente.
EMPRESA, nos impulsa nuestra "pasión" por la eficacia.
OBJETIVO, acercar la Belleza, la Salud y el Bienestar a todo el mundo, de la forma mas cómoda, con los mejores resultados y a un precio justo.

FÓRMULAS, nuestro exclusivo método de formulación se basa en la "Homeopatía Cosmética". Altas concentraciones de principios activos en poca cantidad de producto, y los activos de la máxima calidad y pureza.
Sólo principios naturales, ningún derivado sintético.

RESULTADOS, creemos en las MULTIFÓRMULAS, para conseguir mayores beneficios. Haciendo varios tratamientos en 1.
En el organismos un problema se encadena con otro y una solución también... por eso nuestra eficacia se fundamente en soluciones globales, consiguiendo así, resultados visibles y duraderos.

LOS PRODUCTOS:




REDUMODEL TRATAMIENTO INTENSIVO.
Potente método Reductor y Reafirmante. Le hará perder centímetros de la zona que desee. Hasta 2 tallas en 20 días. Reductora noche. Reafirmante día.

EMULSIÓN REDUCTORA.




Su calor ablanda los nódulos de grasa y los reduce consiguiendo una espectacular perdida de centímetros incluso en las zonas más difíciles.

Mi opinión del producto:

Es fantástica llevo con ella unas tres semanas y realmente si noto una mejoría en la firmeza textura de la piel,ya os contare cuando termine el tratamiento.


EMULSIÓN REAFIRMANTE.



Efecto frío, recupera la elasticidad y turgencia de la piel durante la reducción de volumen, activa la circulación y mejora las piernas cansadas. Efecto drenante.

Le hará perder centímetros en la zona que desee:

Glúteos, Caderas, Abdomen, Rodillas, Piernas y brazos.

95 % de eficacia demostrada en hombres y mujeres, hasta 2 tallas menos en 20 días.

PACK:
EMULSION REDUCTORA (250ML)
EMULSION REAFIRMANTE (250ML)




Mi opinión del producto:
Es genial sobre todo me encanta la sensación de frescor en las piernas después del día y la ligereza que noto en ellas después de usarla. 

                                                    ¿Os gustan estos productos? ¿Conocíais Redumodel?

                                                                                Mas informacion aqui

                                                                           GRACIAS POR COMENTAR