Top Social

LPFBOX LA CAJITA DE FARMACIA LA PALOMERA

9/29/2013


Feliz domingo mis chicas Chic!!


Ufff,que rápido se paso el fin de semana..aunque he tenido tiempo, de hacer mil cosas ¿y vosotras? espero, que lo hayáis pasado tan bien, como yo.


Hoy vengo a hablaros, de mi ultimo descubrimiento en cajitas mensuales, que ya todas conocéis, porque es un autentico vicio...esta que os descubro, es algo especial, porque nos dejan elegir 3 de los 5 productos, que lleva,si chicas! de un amplio surtido, de productos que ellos seleccionan, todos los meses nos dejan escoger 3, los otros dos los eligen ellos.Esto me parece fantástico, así nunca hay sorpresas, de que mas de un producto no nos sirva, o no lo podamos usar.  LPFBOX es  una cajita que la envía Farmacia La Palomera, la farmacia online mas barata de España.

  

Os hablo de ella:

LPFBOX, UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER LA BELLEZA: PRUEBA NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y TODOS TUS ENVÍOS GRATIS EN LA FARMACIA ONLINE MÁS BARATA DE ESPAÑA.

                               

¿QUÉ ES LPFBOX?

LPFBOX es la manera más sencilla y económica de probar las mejores novedades en cosmética, maquillaje, cuidado del cabello y muchas sorpresas más. LPFBOX es un producto de suscripción anual. El coste mensual es de 15,00 €.

¿COMO FUNCIONA LPFBOX?

Elige el tipo de suscripción que deseas. Una vez confirmada tu suscripción, sólo tendrás que rellenar el perfil de belleza para empezar a recibir tu caja con 5 mini-productos adecuados a tu perfil. 2 de ellos elegidos por nosotros especialmente para tí. Los otros 3 los decides a tu gusto cada mes!

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI LPFBOX?

Igual que tu revista de belleza favorita, LPFBOX llega de manera mensual al lugar donde nos indiques. Los envíos se realizan el día 15 de cada mes.


Os muestro mi cajita.



Os muestro los 3 productos que he elegido yo.


Lotion Nettoyante Pour Peaux Intolérantes.

LOCIÓN LIMPIADORA PARA PIELES INTOLERANTES
Proporciona una gran sensación de frescor y de suavidad a la piel. Sin perfumes, sin colorantes, sin alcohol.
Sin Parabenos.
La loción para pieles intolerantes se beneficia de un nuevo activo, la Parcerina®, que disminuye la reactividad cutánea.

Sus Beneficios.
 Calmante: el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, suaviza la piel y en combinación con la Parcerina® protege la piel contra la irritación.
Limpia y desmaquilla: limpia el rostro con total suavidad gracias a sus agentes limpiadores de origen vegetal, particularmente suaves. Evitamos así el uso del agua quien puede provocar irritaciones.

Alta tolerancia: su fórmula esta desarrollada con un mínimo de ingredientes seleccionados por su suavidad.


He elegido este producto porque adoro esta marca me ha encantado este producto Avene siempre es un acierto.



VICHY DERCOS CHAMPU ANTICAIDA ENERGIZANTE ESTIMULANTE.

Champú anticaída que estimula y revitaliza el cabello. Complemento ideal de los tratamientos anticaída de DERCOS.
MODO DE EMPLEO :
Champú de uso frecuente. Aplicar sobre el cuero cabelludo y cabellos. Masajear ligeramente hasta obtener espuma. Aclarar abundantemente.


He elegido este producto porque en esta época presto especial atención al cabello esta es la época que mas cae el pelo. Me gusta también.





LIERAC PREMIUM SERUM 30ML+CREMA DIA Y NOCHE.

Reactiva los procesos de regeneración celular.
Prolonga la juventud cutánea.
Deliciosamente fundente, estimula la reparación natural del ADN para una regeneración celular excepcional. Al contacto con la piel, microcápsulas vegetales patentadas se liberan en las células para focalizar la acción en el ADN deteriorado y reconstruirlo.
La piel, protegida y reparada profundamente, recupera su potencial de síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico.



He elegido este producto porque no ha probado muchas cosas de esta marca y había leído que era genial esta crema,lo es.

Ahora os muestro los 2 productos que han escogido ellos.

Endocare® Gelcream.

Gel crema fresca y ligera no grasa, de fácil aplicación, que combina la tecnología regeneradora del principio activo SCA Biorepair, que estimula la formación de nuevas células en la piel, y activos hidratantes Hygroplex, Pentavitine que proporcionan un cuidado hidratante, regenerador y antioxidante para un completo tratamiento diario. Endocare® gelcream aporta tersura y suavidad al mismo tiempo que reduce la presencia de las primeras arrugas y signos de fotoenvejecimiento.


Para mi ha sido un acierto esta crema pues no había probado nada y me apetecía un montón desde luego no me ha defraudado.



VITIS® aloe vera pasta dentífrica sabor manzana-menta.

VITIS® aloe vera pasta dentífrica sabor manzana-menta es una pasta dentífrica de uso diario formulada especialmente para prevenir la caries, ya que reduce eficazmente el biofilm oral (placa bacteriana) y remineraliza el esmalte dental.

La pasta dentífrica VITIS® aloe vera sabor manzana-menta proporciona un cuidado integral de la boca, dientes y encías. Su uso diario ayuda a prevenir la aparición de caries, ya que reduce eficazmente el biofilm oral y favorece la remineralización del esmalte. Su contenido en Vitamina E ofrece además una acción antioxidante y antienvejecimiento de la cavidad bucal. Además, la pasta dentífrica VITIS aloe vera tiene un suave sabor a manzana-menta, que junto con el Xylitol de su fórmula aportan una sensación de frescor duradero tras el cepillado.

VITIS® Aloe Vera Pasta Dentífrica sabor manzana-menta no contiene gluten por lo que es apta para personas celíacas.


Me ha gustado Vitis es una de las marcas que suelo usar esta no la había probado y es super agradable.   


Mi opinión de la caja es genial los productos que trae y la variedad de los que puedes elegir vale mas del precio que cuesta la cajita además de ser macas de primera. Desde luego que esta mas que aprobada por mi.

                                           ¿Que os parece la caja chicas? ¿La conocéis? ¿Os apetece probarla?

                                                                         Para probarla solo un mes aqui.
                                                                         Para hacer la suscripcion mensual aquí.
                                                                         Para la suscripcion anual aqui.

                                                                          GRACIAS POR COMENTAR