Top Social

INDOLA

9/27/2013

                                                                    



Hola mis chicas Chic!

Por fin Viernes...que alegría ¿verdad?, seguro que tenéis, tantos planes como yo,salir con amigas,divertirme,bailar,reir...y por supuesto, ponerme guapa.El producto de que os hablo, es genial para ello, para el cabello, el resultado, es espectacular. Nuevo spray de secado, Innova Wonder Blow-Dry de INDOLA. Por si no conocéis Indola os hablo un poquito de ella.



                             

Indola es una marca de prestigio internacional y exclusiva para profesionales. Joven, fresca y con ideas increíbles, es la mejor alternativa del mercado, porque el que se beneficia eres tú: el profesional independiente. Indola respeta tus necesidades individuales proporcionándote flexibilidad y libertad para escoger.

INNOVADORA
Indola te escucha, entiende tu negocio y te ofrece innovaciones de alta calidad especialmente diseñadas para satisfacer tus necesidades en forma de productos profesionales, herramientas y materiales que te ayudarán a tener aún más éxito en tu salón.

INSPIRACIONAL
Indola es la inspiración para profesionales independientes, invirtiendo en asesoramiento y formación de tus necesidades diarias. Nuestro soporte técnico te ayudará a prosperar en tu negocio.

Queremos ser parte de tu éxito
Somos brillantes, audaces y creativos. Sabemos lo que desean nuestros clientes, y siempre intentamos ir un paso más allá.


                                     


El producto.
Innova Wonder Blow-Dry.


                                                                                               

El nuevo spray de secado Innova Wonder Blow-Dry. 10 beneficios instantáneos y resultados exprés, con los que ahorrarás tiempo tanto en el salón como en casa. ¡Simplemente sublime!


Propiedades Wonder Blow-Dry

Acelera el secado
Suaviza y desenreda
Protección térmica
Mantiene la hidratación natural del cabello
Potencia el volumen y la elasticidad
Intensifica el brillo
Elimina el encrespamiento
Aporta una fijación ligera
No deja residuos
Resultados duraderos

Mi opinión del producto:

Realmente fantástica la fijación del producto,no apelmaza el cabello,no lo engrasa como algunos productos que he probado,acelera el secado de manera sorprendente además de hidratarlo y devolverle el brillo perdido. Fresco con un olor muy agradable. La protección térmica es formidable paso la plancha y el cabello permanece mas tiempo liso.

Lo aplico en el cabello húmedo y procedo al secado. El acabado me encanta.



                                   ¿Que os parece el producto? ¿Lo conocíais? ¿Usáis este tipo de productos?

                                                                                Mas informacion aquí

                                                                          GRACIAS POR COMENTAR