Top Social

BELLE

10/03/2013


¡Hola mis chicas Chic!

Contenta yo, porque ya estamos en el ecuador de la semana,este rato del día, es el que mas me gusta, ya estoy relajada y hablando de lo que mas me gusta,descubriendo novedades de temporada, que hay un montón..de cositas, super interesantes.


Mi ultimo descubrimiento, un acierto que me ha sorprendido gratamente, la verdad Belle una marca, que pertenece al grupo Eroski, que seguro habéis oído, porque es una cadena de supermercados.  
                                      
                            

Belle es su marca de productos de belleza.
  Belle Full

CÉLULAS MADRE su nueva linea de belleza:

Bodegon_celulas_madre


El mundo de la cosmética encuentra en las células madre de origen vegetal un aliado perfecto para el desarrollo de nuevas fórmulas innovadoras. Su continua capacidad renovadora, las hace multiplicarse y dividirse sin perder sus propiedades.

El producto que os presento.


Crema de noche Células Madre.

El regenerador celular de noche está basado en los beneficios rejuvenecedores de las células madre de la raíz Panax Ginseng. Aumentan la vitalidad celular, estimulan la síntesis de colágeno y antioxidantes naturales que suavizan las arrugas, y restauran la elasticidad de la piel.



Mi opinión del producto:

La verdad es que me ha sorprendido, esta crema,la textura es muy agradable, se absorbe rápidamente,nutre la piel estupendamente y el olor es super agradable,la relación calidad precio, no esta nada mal.

                                                   ¿Que os parece el producto? ¿Conocéis la marca chicas? 

                                                                                 Mas información aquí

                                                                           GRACIAS POR COMENTAR