TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Descubriendo ALIF Flower Essence Spa.



¡Hola mis chicas Chic!

Como llevan la tarde de Sábado..la mía muy relajada en casita hoy toca hablar de belleza y practicar sesión de manicura,un buen baño con esencias como de las que os voy a hablar,y por ultimo toca mimar el cabello un poquito ¡me encantan estas tardes!


Para las que ya me conocéis un poquito y me seguís sabéis que adoro la cosmética natural y que me encantan las esencias florales. Basada en esencias florales es la firma que hoy os presento un descubrimiento maravilloso que he tenido el placer de conocer,probar,oler...ummm ¡ALIF! me ha enamorado desde el primer instante. Las esencias florales de Bach son la base fundamental de esta firma. Aparece en el mercado para dar una respuesta a las demandas de clientes que como yo adoran esta cosmética. Alif es vida,luz primigenia,es alegría,es color de la naturaleza ¡me encanta ALIF!


Si no conocéis Alif os hablare un poquito sobre ella para que os envuelva de la misma manera que a mi,poquito a poco descubriréis el mundo ALIF donde las esencias florales son la materia prima absoluta una joya de la naturaleza. Os hablo de ellas también para que os llegue al corazón.



Esencias florales.

¿Qué son las esencias florales?

Las esencias florales son un campo energético sutil, mantenido en una alcoholatura (agua-alcohol), por lo que también es correcto utilizar el nombre de "elíxir floral" en lugar de esencias florales, que colocado en el campo energético sutil de otro ser vivo actúa por resonancia vibracional, armonizándolo.

Sólo actuarán las esencias florales que encuentren receptividad vibracional en el receptor, por lo que sí se utilizan esencias florales "equivocadamente", no producirán ningún efecto diferente al del placebo.


¿Cómo funcionan?

La flor posee una cualidad que está dada por la conformación electromagnética y lumínica armónica de sus partículas, que al entrar en contacto con un campo energético en desarmonía, es capaz de armonizarlo. Actúa a niveles subatómicos por intercambios de luz, equilibrando y armonizando los flujos de energía de los campos energéticos a los que se les aplique su acción.

Como son tan sutiles sus efectos, estos sólo actúan a niveles de los campos energéticos sutiles y no de los densos y condensados como serían los órganos físicos. Sin embargo, al producir transformaciones de armonización de los campos electromagnéticos débiles humanos, y transformar las redes sutiles disarmónicas en flujos constantes y uniformes de energía, se evidencian efectos importantes en los estados emocionales de los humanos y animales, que puedan producir, por mecanismos humorales, cambios en el Sistema inmune (de defensa) y posteriormente en toda la materia densa, mejorando procesos orgánicos.
 
 

             Alif Flower Essence Spa

Alif nace tras la experiencia global de estos años en el mundo de la cosmética y en concreto en el entorno spa. Descubriendo una manera ancestral y a la vez futura de hacer cosmética, en el universo real y vivo que provocan las esencias florales.

En Alif un producto cosmético es, un producto de anima y ánimus, nacido de la vida, donde todos los elementos forman una unión posible; donde las flores no flotan sobre los aceites sino que forman parte de ellos, presentes en frecuencia, en onda de forma, en resonancia floral, en biomagnetismo y así la piel lo entiende, lo quiere, lo sabe...lo siente.

Alif conjuga tradición, paciencia y modernidad en un fluir necesario donde el gesto de belleza es un despertar de universo propio para resonar en el universo común, permitiendo que las flores se comuniquen con tu cuerpo, con tu rostro y expresen tu luz.

Alif es la creación única, global y técnica de un verdadero servicio spa, donde las esencias florales son las protagonistas. Bienvenidos al paraíso vivo de las flores, al agua celular vegetal que hace posible el bienestar en tí.

¡Bienvenidos a Alif Cosmetic!



Desde el pasado 27 de septiembre ha quedado abierto el showroom para la cosmética Alif Flower Essence Spa en Hotel Vincci Aleysa Seleccion *****, en Benalmádena (Málaga), el horario de atención al público es 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, todos los días, donde cualquiera de las excelentes chicas del equipo Oshum Spa podrá atender las peticiones que puedan hacerle sobre Alif o adquirir cualquiera de los productos Alif Flower Essence Spa que el cliente demanda.

Además, desde este mismo día, en la carta de tratamientos de Oshum Spa se pueden disfrutar cualquiera de las leyendas corporales spa de Alif, y poder experimentar los beneficios que estos óleos, cremas y termales poseen, todo un placer saludable que nos encanta!!

 

                                          La esencia que he probado en primicia OLEO DE GRANADA.


                                                                          El packaging una autentica joya.


Alicia Nevado alma mater de ALIF nos habla de ELLA:

Tras la creación y expansión que he venido desarrollando en Grupo Bioyoga S.L. desde sus inicios como empresa en nuestra línea de cosmética natural con esencias florales,tome la decisión junto con mi equipo en julio de 2013 de crear una nueva línea de cosmética que mejora aún más la eficacia de nuestros productos. Este proyecto que se presenta al público profesional el próximo 27 de septiembre.es ALIF Flower Essence Spa. Así la línea de cosmética bioyoga se transforma en lo que como fundadora de nuestra compañía deseaba hacer, otorgarle una identidad diferente a nuestra División Cosmética. Ahora ese sello diferenciador se llama ALIF, no sólo responde este cambio a nuestras inquietudes sino también aparece en el mercado spa para dar una máxima respuesta a las demandas expresadas por nuestros clientes. ALIF, cuyo significado es origen, principio vivo, luz primigenia, nos permite especializar y definir aún más si cabe nuestros servicios como consultores del sector wellness. Packaging, imagen corporativa y novedad spa dentro de la carta de tratamientos, son algunos de los target revisados en este proyecto, del que sin duda me siento muy satisfecha y agradecida al poder compartirlo con todos mis compañeros de profesión. Encantada de presentarles ALIF Flower Essence Spa, la única firma spa con esencias florales.

                           

ALICIA NEVADO 
con el equipo de Oshum Spa descubriendo lo esencial en ALIF.

Mas información aquí:


                                      

               ¿Que os parece ALIF chicas? ¿Os gusta la cosmética basada en las esencias florales?

                                                                  GRACIAS POR COMENTAR

                                                           


Comentarios

  1. Que pasada oye, me ha parecido muy interesante!
    Y cierto es que el packaging es una autentica maravilla :)
    me quedo por aqui!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego ya solo el envase es una pasada! besos

    ResponderEliminar
  3. So interesting.... amazing packaging!!!!
    Happy sunday doll!

    ResponderEliminar
  4. a mi me toca sesion de mimos esta tarde, que bien me vendrian esas cositas jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!,
    Me he quedado maravillada,el packaging ,es espectacular!!,
    Me he dado una vuelta por la web,y hay que pedir el catalogo !!
    Se puede comprar,si no eres profesional??
    Maravilloso descubrimiento !!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito es el frasco! La verdad no conocía esta firma, habrá que echarle un ojo ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía esta marca. Todo tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola:no conocía ALIF pero con esencias florales seguro que es muy relajante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero tiene buena pinta! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Pues para variar no conocía la marca jeje Así que muchas gracias por compartirla :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. No conocia esta marca, el packaging es una monada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito! no tenía ni idea así que gracias por la info!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. no la conocía pero el packaging es genial, imagino que el interior lo mismo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario