Top Social

Jeanne en Provence Otoño.

10/14/2013


¡Holas chicas Chic!

Empezó la semana de nuevo..con ganas de hacer cosas nuevas, con planes de cara a este otoño y por supuesto, descubriendo cosas, también hablando de las marcas, que son un básico de belleza, en nuestra rutina. Jeanne en Provence,creo que muchas de vosotras ya conocéis, por que es una autentica maravilla. Todo lo que he probado hasta ahora, me ha parecido estupendo,las texturas,los colores,el packanging tan particular y los olores sobre todo los aromas.
  

La nueva colección de otoño es lo que he probado y es lo que os muestro. Una exquisitez...


Los productos:

Manteca de Karité y Miel.

Jeanne en Provence Beurre de Karité y crema para el cuerpo Miel está enriquecida con manteca de karité conocida por sus propiedades hidratantes.
Esta crema corporal está delicadamente perfumado con miel de Provenza y le dará suavidad y bienestar. Ayuda a nutrir la piel muy seca.
parabenos. Los productos no probados en animales, sin grasa animal. Jeanne en Provence, productos llenos de emoción ...


Mi opinión del producto:

Yo soy una enamorada de los ingredientes como la miel esta crema de miel con manteca de Karité es una maravilla hidrata sin dejar sensación de grasa se absorbe enseguida y el olor en la piel permanece por horas.


Crema corporal de Almendra Dulce.

Enriquecido con manteca de karité y aceite de almendras dulces, la rica crema de ultra cuerpo de Jeanne en Provence es un regalo para la piel seca.
Las propiedades calmantes y suavizantes de sus ingredientes hará que tu piel luzca hermosa y perfume delicadamente ... un puro momento de bienestar bienestar para su cuerpo.
parabenos. Los productos no probados en animales, sin grasa animal.
Jeanne en Provence, productos llenos de emoción ...



Mi opinión del producto:

De las tres cosas es lo que mas me ha gustado sobre todo por la textura me ha resultado super fresca muy untuosa e hidratante. El olor genial también.


Crema corporal hidratante de Lavanda.

Enriquecido con aceites esenciales de lavanda y lavandina, reconocidos por sus propiedades calmantes y regeneradoras, el Jeanne en Provence Lavande crema de ducha limpia suavemente e hidrata la piel.
calmada, su piel es suave y delicadamente perfumada
parabenos. Los productos no probados en animales, sin grasa animal.Jeanne en Provence, productos llenos de emoción ... 



Mi opinión del producto:

Me ha encantado lo original del producto limpia suavemente al tiempo que hidrata una muy buena combinación,el olor a lavanda es fresco y duradero.

Mas informacion aqui.

                         ¿Que os parece la nueva colección de otoño? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

                                                                             GRACIAS POR COMENTAR