TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

IVÁN PERUJO Y SU REVOLUCIONARIO ENTRENAMIENTO "EFIT"



Ivan Perujo, denominado por muchos como el entrenador de famosos, es el primer deportista salido de los deportes de contacto que ha introducido un nuevo método de entrenamiento totalmente profesional y bajo un seguimiento continuo, en el que la principal premisa es la SALUD y posteriormente el físico.

Ivan Perujo formado en los deportes de contacto, fue a la misma vez estudiando y realizando infinidad de cursos de educación física y ultimas tendencias en el mundo del fitness hasta llegar a conseguir grandes resultados sobre algunas personas muy conocidas de este país, a partir de ahí, comenzó a entrenar no solo en cuanto al fitness se refiere si no clases privadas de deportes de contacto, los primeros clientes de Perujo fueron jugadores del Real Madrid, escoltas de políticos etc. rápidamente comenzó su fulgurante ascenso entre los famosos que verían como además de estar en forma aprendían de una manera amena, rápida y eficaz.

Hasta que en 2008 fue contratado por el Real Madrid, sin duda todo un cartel de presentación, que no ha hecho mas que engrandecer su trabajo y su cache.

Especialista en deportes de contacto, con el tiempo se profesionalizo en los entrenamientos personales de fitness, adelgazamiento, tonificación muscular, aumento muscular, preparación física, y entrenamientos a discapacitados, pero mas allá de sus diferentes conocimientos, trabajo mano a mano en cursos de violencia de genero, así de esta manera completa una diversidad deportiva importante.

Ha sido el artífice de poner en forma a muchísimos famosos, como a la actriz Ana Polvorosa, ( La Lore en la serie Aída ), a diferentes futbolistas como Michel Salgado que obtuvo el cinturón negro en defensa personal, Guti, ( Real Madrid ), Marcelo (Real Madrid ), Wesley Snaijder ( Inter de Milán ), Higuain ( Real Madrid ), Jordi Codina portero del Getafe C.F, o actores como Luís Merlo, Melani Olivares, Miren Ibarguren, Eduardo Cassanova, Ruyh Núñez ( Bety la Fea ) O Alejandro Tous, entre otros, también forman parte de sus clientes importantes políticos y empresarios muy reputados y un largo etc.

No solo su experiencia y método de entrenamiento es valorado por los famosos, si no su confidencialidad y su discreción con todos ellos, algo muy valorado entre ellos.

Diferentes medios han ensalzado la gran labor de Ivan Perujo, y sobre todo su trabajo con los famosos que alaban su manera de trabajar y de permanecer con las ultimas tendencias del mercado.

  
“Algún día tenía que ocurrir, algún día el mundo del Fitness, la salud y la estética tenían que crear algo diferente y ese día ha llegado… de la mano de Iván Perujo”. Iván va a revolucionar el mundo del Fitness con su nuevo y revolucionario método de entrenamiento “Efit” (que así se llama) sobre todo entre todos aquellos que no tenemos apenas tiempo para entrenar y que no nos gusta… ¡Sólo 25 minutos a la semana para conseguir el cuerpo que deseamos!
Os cuento… Efit es un sistema de electroestimulación integral, que reduce los tiempos de entrenamiento hasta en un 80% y los efectos se multiplican por 10. Sólo 20 minutos de entrenamiento con Iván equivalen a 3 ó 4 horas de entrenamiento en un gimnasio habitual. Nada más terminar el entrenamiento con Iván ya empecé a notar la tonificación del cuerpo y la elevación de los glúteos.
¿Os imagináis tonificar más de 350 músculos a la vez? Esto equivale a unas 36000 contracciones por sesión, llegando a perder un kilo por sesión y unas 1000 calorías. Lo mejor es que es un método activo, notas que trabajas, que sudas… No es como esas máquinas que lo hacen todo por ti. Con este método de entrenamiento reduces la celulitis y eliminas la flaccidez de la musculatura consiguiendo una tonificación integral.



Muy recomendable también para problemas de artrosis- esteoporosis ya que activa el riego

sanguíneo favoreciendo el movimiento de las articulaciones.
Una de las cosas que más me gustó es el tratamiento personalizado, con un monitor para cada cliente, que está pendiente de tu trabajo y del entrenamiento que necesitas para conseguir tu objetivo:
- Remodelar tu cuerpo
- Elevación de glúteo
- Gran impacto estético
- Mejora lesiones de espalda y pinzamientos
- Eliminar celulitis
- Ganar musculatura, bajar de peso, perder grasa…
- Vientre plano
¡Y sin lesiones ni contraindicaciones!

Hay pocas cosas últimamente que me sorprendan y me dejen con la boca abierta, pero desde que conocí a Iván y su método de entrenamiento, me siento como una adolescente que se tira de los pelos cuando ve a su grupo preferido encima de un escenario. Con esa ilusión voy a entrenar!!! Y lo de sentirse como una adolescente lo digo también porque el cuerpo se rejuvenece, tengo la piel más tersa, los glúteos más altos, el vientre más plano… y es que los resultados se ven rápido y eso te ánima más todavía.
Con el entrenamiento de Iván Perujo se trabaja todo el cuerpo y a una profundidad a nivel muscular del 100 por 100. Para que os hagáis una idea, en el gimnasio tradicional entrenamos un grupo muscular o dos como máximo cada día que vamos y a nivel muscular se trabaja a un 15%… ¡Hay diferencia!

Y lo mejor de todo, los últimos 5 minutos puedes elegir entre un momento anticelulitico o un momento relajante… Claro, las chicas siempre pedimos anticelulítico y los chicos relajante…


A partir de los 16 años en adelante, todos podemos practicar Efit y 25 minutos a la semana tenemos todos, debemos tenerlos para dedicárselos a nuestro cuerpo, porque es salud…

Así que a mover el esqueleto!!!
Podéis encontrar a Iván Perujo en la C/ VELAZQUEZ 113 ( 91.564.82.91/ 91.564.36.74) y en la C/ GOYA 6-8 (CC. EL JARDÍN DE SERRANO 91.576.39.60/ 662 551 861)
Ya sabéis, ya está aquí… Iván Perujo!!!
www.ivanperujo.es


CERTIFICAMOS LA AUTENTICIDAD DE LAS MÁQUINAS DE ENTRENAMIENTO “E FIT”

El entrenador de celebrities, Iván Perujo, está revolucionando el mundo del fitness gracias a su nuevo método de entrenamiento personalizado “E Fit”.

Con “E Fit” conseguimos 10 veces más resultados que en 3 ó 4 horas de gimnasio. “E Fit” es un sistema de electroestimulación muscular integral. Con “E Fit” se llegan a tonificar más de 350 músculos a la vez.
Las máquinas de entrenamiento E Fit tienen el certificado ISO. Este documento certifica que la empresa y todo el sistema y proceso productivo cumplen los criterios ISO.
También cuentan con el certificado, Sanitario CE que se aplica a “Aparatos EMS serie EF-Sanitaria (Médica)” de E-Fit.

El certificado ISO y el Certificado sanitario del aparato (Directiva 93/42/EEC) son documentos oficiales que demuestran que tanto la empresa como la producción de las máquinas tienen su base en Hungría (UE) y que además cumplen los altos estándares ISO y los requisitos de la Comunidad Económica Europea en cuanto a Aparatos Sanitarios.
Iván Perujo es de los pocos proveedores de EMS que tienen el Certificado Sanitario para los aparatos EM.


                                        ¿Que os parece chicas? ¿Os ponéis en forma con algún ejercicio?

                                    GRACIAS POR COMENTAR

Comentarios

  1. Me ha encantado tu post de hoy, la verdad es que he leído el nuevo sistema, aunque tengo que verlo con mis propios ojos o mejor dicho, practicarlo... Si podemos obtener esos resultados habrá que probarlo!!

    Un beso guapa^^

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad es que no hago nada, deberia apuntarme a un gym pero siempre lo dejo jaja

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da pereza me apunto me borro y asi pero luego hago otras cositas!!

      Eliminar
  3. Buen post guapa! La verdad es que antes hacía pilates pero ahora me he pasado al gimnasio e intento ir con regularidad. :)
    Un beso!!

    SORTEO GELOLAS VINTAGE
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  4. Que bueno eso de tener un tratamiento personalizado.. Besitos =)

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien. Yo no hago nada, solo paseo y paseo =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno el articulo de hoy!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Un post genial!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Yo hago spinning dos veces a la semana, pero la verdad que esta técnica está genial!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Sonia, tiene una pinta fabulosa, el problema es que debe ser carísimo, como toda atención personalizada y además en Madrid, con lo que a las de fuera se nos escapa aún más.
    De todas formas es más que importante ahcer algo para mejorar el tono de los músculos y no sólo por cuestión estética.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Curra aunque a veces un esfuerzo merece la pena...

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. No lo conocia. No me llaman la atencion estos metodos prefiero el gimnasio o hacer algo en casa con un DVD. Pero si esta controlado por un profesional que sabe lo que hace y funciona, entonces ya me lo puedo pensar.

    ResponderEliminar
  12. Con post como estos me dan ganas de hacer deporte pero soy muy vaga....jaja.....Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tiene!!! Aunque debe de ser bastante caro, y yo hacer deporte poquito jajaja

    Besitos desde http://quedemanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario