Top Social

DERMOHELP

8/06/2013


Hola chicas!!

¿Que tal el Martes? ya queda menos para el fin de semana hay que disfrutar lo que queda del veranito sol y playa y pos supuesto sin dejar de cuidarnos ni bajar la guardia en ningún momento.

Yo que soy de las que me cuido durante todo el año decido empezar a usar un producto anticelulitico de DERMOHELP que me llamo la atención y el cual me esta funcionando de maravilla.

Muchas de vosotras ya conoceis Dermohelp firma para la que colaboro y con la que me entusiasme desde el primer momento.
Os dejo un articulo muy interesante de la revista Emprendedores donde nos hablan de Dermohelp y su filosofia de trabajo. Espero que os guste.



Lamasguapa.es
Cosmética 100% natural

En los años 90, sus padres (Antonio Borrás y Pilar Sisternas) revolucionaron el mercado de la cosmética funcional con el lanzamiento de los precursores biológicos.
Ahora, Nacho Borrás, con tan sólo 20 años y estudiante de biotecnología en la Universidad Politécnica de Valencia, ha aprovechado las ventajas del e-commerce para vender estos productos en todo el mundo.



“Nuestra empresa tiene varias líneas de negocio: fabricación de cosméticos a terceros y con marca propia tanto profesional como venta directa (Dermohelp.es); laboratorio de control de calidad de productos cosméticos, de higiene y estética, elaboración de boletines de seguridad y de estudios de perfiles toxicológicos en cosméticos (Laboratoriodecontrol.es) y venta directa de cosméticos funcionales (Lamasguapa.es)”.


Su principal aportación al mundo de la cosmética es el desarrollo de una serie de tratamientos en los que de cada producto han eliminado por completo el agua convencional (el relleno) de su composición, sustituyéndola por agua termal, un activo en cuya composición se encuentran minerales y oligoelementos de acción calmante, anti-irritante y fortificante, de notable efecto antioxidante sobre los radicales libres. “Así, el producto terminado queda formado únicamente por principios activos y materias primas adecuadas para la correcta absorción en la piel”, explica Nacho Borrás. Portugal y Francia son, por ahora, sus principales mercados.

                 Nacho Borrás (en primer plano) y su padre Antonio, en las instalaciones que tienen en  Valencia.



Ahora os hablo del producto en cuestión:

Gel Mineral Anticelulitico.

Nuestro gel mineral anticelulítico es es una de las cremas reductoras más avanzadas
que refleja nuestra ambición por formular el cosmético perfecto en su actividad. Tras seis años de investigación, hemos decidido sacarlo a la luz. Estamos, posiblemente, ante el mejor anticelulítico jamás creado en la historia de la cosmética. Y, de hecho, para nosotros lo es. Se trata de un tratamiento corporal específico de propiedades reafirmantes, descongestivas y de efecto reductor de celulitis y peso, formulado con: Gelidium extract: actividad lipolítica. Transmite una señal tipo esterol a través de la epidermis que activa la lipolisis a nivel de los adipocitos, hidrolizando los triglicéridos en ácidos grasos libres y glicerol, evitando la acumulación de lípidos. Crithmum maritimum: contiene hinojo marino y vitamina C, que le proporciona propiedades adelgazantes, calmantes, relajantes, antisépticas y antiinflamatorias. Paullinia cupana: rico en cafeína, de efecto diurético, contribuye a eliminar el agua por vía renal. Contiene en su composición potasio, con lo cual permite su uso por ionización. Caléndula, Hiedra y Malva. No dudes en probarlo cuanto antes. Presentación: envase de 200 ml


Mi opinión del producto es muy buena.Uno de sus componentes el extracto de  Gelidium actúa de manera eficaz contra la actividad lipolitica lo que es maravilloso para la no acumulacion de grasa en las zonas de mayor dificultad. Esto se observa casi desde el primer día de uso. El resto de componentes actúa desde dentro hacia afuera que es donde se debe tratar siempre el problema de la celulitis.Otra de las cosas que mas me ha gustado es la textura en gel fresquito nada graso de rápida absorción y muy hidratante.
¿Sabeis como los uso chicas? Lo tengo en la nevera lo que hace que ahora en verano resulte un lujo ponérselo además de la sensacion de frescor que deja en mi piel durante un buen rato.
Por la noche después de un día agotador es mi ritual preferido.

¿Que os parece el producto?

Mas información aquí         

GRACIAS POR COMENTAR