TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¡Arthes celebra 35 años de éxitos!



Perfumes con el sello de “fabricados en Francia” que son inmunes a la crisis.

La casa madre, propiedad de la marca Jeanne en Provence, consolida su estrategia en el mercado ibérico:

En España, la casa Arthes está presente de forma directa desde 2009. Su excelente relación de calidad “hecho en Francia” versus precios bajos, la han consolidado como la marca con más crecimiento de ventas en las grandes cadenas de supermercados del país, a pesar de la crisis económica.



‘‘Para la campaña de navidad 2013, Arthes ofrecerá estuches de regalo especialmente diseñados para el gusto de los hombres y mujeres españolas con precios promedio de 9,99€ que podrán ser encontrados principalmente en los 54 supermercados Alcampo y en los 38 Carrefour Planet del país”, afirma Javier Guzmán - Director Comercial de Arthes España.

El Grupo Arthes fue fundado en 1978 en Grasse, la capital mundial del perfume, con el deseo de crear perfumes, “fabricados en Francia” de calidad, asequibles para todos, en todo el mundo...
Arthes dispone de un estudio de diseño con su propia estructura de producción:
Una fabrica de 12.000 m2 establecida en Grasse, cuna de la perfumería, con una producción diaria de 120.000 botellas y 75 tanques de maceración, lo equivalente a 220.000 litros de perfume.
A través de sus marcas propias, Jeanne Arthes y Jeanne en Provence, el Grupo Arthes es actualmente reconocido como uno de los principales actores en los supermercados e hipermercados franceses; Además, dispone de puntos de ventas en más de 100 países.

Desde el año 2011, el sello privado de la división Arthes ha diseñado y desarrollado gamas de perfumes y fragancias hechas a medidas para productos de marcas comerciales y nombres corporativos que deseaban crear su gama propia de perfumes franceses y productos perfumados.
Arthes ahora hace balance de estos excelentes resultados y marca nuevas metas para su 35º aniversario.

  


Volumen de negocio:
+ 20€ millones en 2012
¡Jeanne Arthes, una marca por las nubes en Francia!

Sus productos con sello de calidad: “fabricados en Francia”, disponibles en las estanterías a un precio competitivo, han demostrado sus excelentes características. A pesar de que el mercado ha reducido un -3%, Jeanne Arthes ha anunciado que ha ganado cuota:
+17% en el mercado de perfume de mujer y un +8% en el de hombre. (Nielsen, CAM 16 de junio de 2013).
Con el pie puesto en 3.000 puntos de ventas en Francia, Jeanne Arthes es la marca que ha sido la fuerza impulsora y conductora de ventas en el crecimiento de mercado.
…y sigue con su conquista mundial. También presente en mercados fuertes como Japón, Indonesia, Rusia y Oriente Medio, desde hace varios años, Jeanne Arthes acaba de entrar en EEUU y Australia, y se encuentra a punto de consolidarse en África.

Jeanne en Provence ha seducido a Francia y continúa con el resto del mundo. Una marca tradicional autentica, de fina perfumería, cremas hidratantes corporales y productos perfumados para el hogar, Jeanne en Provence ha ganado más de 300 puntos de ventas en Francia, expuestos en muebles específicos de piezas de madera con un departamento adicional de belleza.
Actualmente presente en Japón, Sudáfrica, Alemania, Finlandia, Bélgica y España, Jeanne en Provence se exporta también a Australia, Ecuador, Paraguay, Argelia y Túnez...
El sello privado de la división Arthes, que representa actualmente el 10% de su volumen de negocio, está en desarrollo continuo y ha firmado nuevos proyectos en 2013, entre otros:
El lanzamiento de los perfumes para el grupo Rossmann, 
El desarrollo de velas y ambientadores para la familia Comptoir.
El sector belleza sufre, pero no los productos de Jeanne Arthes y Jeanne en Provence… ¡un gran logro para la compañía francesa que goza de resultados envidiables en medio de una crisis económica!
Arthes, 35 años de éxitos y retos más ambiciosos que nunca:
- conquistar nuevos mercados y nuevas marcas minoristas para sus marcas Jeanne Arthes y Jeanne en Provence, en Francia y en todo el mundo.
- y continuar el desarrollo de su sello privado de la división Arthes, con dos objetivos de crecimiento. 

                              


                                      Gracias por comentar

                                                              

Comentarios

  1. Habrá que echar un vistazo a esos estuches navideños.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!genial que les vaya bien, porque con los tiempos que corren...jeanne en provence cada vez es más conocida...tendremos que probar sus futuras novedades!!!
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  3. Hola: no me suena de verlos en Alcampo o Carrefour. Estaré atenta.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo muchas ganas de probar esta marca, he escuchado criticas muy buenas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. la verdad yo tuve colonias de esta marca
    y me gustaban muhco eran dulces y ademas de eso eran baratas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues no sabia que esta marca era de Jeanne de P. Me gustan mucho sus productos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!,
    No la conocía asi que ....Felicidades!!,

    ResponderEliminar
  8. muy guapo tu blog, te invito a visitar y seguirme mi blog ..
    http://lasgangasdeunberubyano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, pero estaré pendiente cuando vaya a Carrefour. Estoy intentando hacerme seguidora de tu blog. Pero no veo como ¿no tienes GFC?

    ResponderEliminar
  10. Son estupendos, no me extraña que esten asi. Besotes

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta casa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario