Top Social

TOLERIANE TEINT COMPACTO CON FARMACIAEXPRES

8/21/2013


Feliz Miercoles chicas!!

Que poquito queda de nuevo para el fin de semana...que ganitas tengo ya. Hoy os hablo de
TOLERIANE TEINT COMPACTO de la Roche-Posay un producto que he podido probar gracias a FARMACIAEXPRES que como ya sabéis algunas colaboro desde hace un tiempo.

Farmaciaexpres es una tienda online con Los mejores precios de parafarmacia y cosmética online. Con unos precios inmejorables como siempre os recalco os asesoraran sobre cualquier duda que tengáis y sobre cualquier producto que necesitéis.
Podéis encontrarlos aquí:


Farmaciaexpres
Facebook
Twitter
Google+


     Ahora os hablo del producto:
     TOLERIANE TEINT COMPACTO
     Imperfecciones severas. Piel sensible o intolerante.



Propiedades:
Cubre todas las imperfecciones de la piel, tanto temporales como permanentes (ojeras, rojeces, acné, vitiligo, angioma, cicatrices, quemaduras). Su textura ultra fina se adapta con facilidad a un look natural. Textura en crema resistente al agua: sin efecto máscara. 30% pigmentos cubrientes, SPF 25. Suave, maleable, esponja anti fricción. Muy alta tolerancia: sin perfume, sin conservantes. Disponible en 4 tonos. 

TIPO DE PIEL / PROBLEMÁTICA
Todo tipo de piel sensible o intolerante

USO
Después de aplicar tu crema diaria, coge una pequeña cantidad de producto usando la esponja y extiéndelo desde el centro de la cara hacia fuera.




Mi opinión del producto es inmejorable como todo lo que pruebo de La Roche-Posay para mi piel sensible este maquillaje es genial sobre todo en verano es absolutamente cubriente resiste de maravilla el agua sudor etc y permanece inalterable durante horas. Ademas el packanging me ha encantado con los dos departamentos en uno de ellos la esponjita para extender de manera uniforme el maquillaje.

Mi color es el numero 11 el mas clarito que a mi piel le queda genial

Mas información aquí

                                 ¿Que os parece el producto? ¿Habéis comprado en Farmaciaexpres?

                     GRACIAS POR SEGUIRME Y COMENTAR