TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

WISHBUUK



Hola chicas!!

Ya se acaba el Domingo..umm que le vamos a hacer para acabar con alegría os voy a hablar de Wishbuuk seguro que muchas de vosotras ya conocéis y formáis parte de su comunidad y para las que o os hablo de ello.


El objetivo de wishbuuk™ es permitir que los usuarios compartan aquellos productos que quieren o recomiendan. De esta forma, es muy fácil saber qué regalar y tus deseos están a un click de hacerse realidad.

wishbuuk™ es la nueva forma de compartir tus gustos. Gracias a esta nueva aplicación, podrás hacer que tus amigos conozcan tus productos y servicios favoritos. Así les pondrás muy fácil elegir regalos para ti y, al mismo tiempo, recibirán tus recomendaciones.

Tú solo tienes que añadir artículos y servicios a tu wishbuuk. Con cada nuevo elemento agregado, tu wishbuuk se actualizará al instante. Después, tus amigos en Facebook podrán acceder, ver todo lo que deseas y enlazar con la página en la que tú elegiste el artículo.

      ¿No conoces wishuuk?


Una vez que te has dado de alta en la aplicación (https://apps.facebook.com/wishbuuk/), al aceptar los permisos, ya tienes tu wishbuuk. Ahora es el momento de empezar a añadir artículos. Hay dos maneras:

1. Hay una serie de marcas asociadas a wishbuuk. Son aquellas tiendas online que tienen integrado el botón wishbuuk en las páginas de detalle de cada uno de sus productos. Para añadir el producto que tú quieres, solo tienes que pulsar en el botón "Añadir a wishbuuk" que verás junto a ese artículo determinado.

2. En el caso de las tiendas online que no estén asociadas, también puedes añadir productos a tu wishbuuk. Para ello, instala el Botón wishbuuk en tu navegador. Después, cuando estés en la página de detalle del producto en cuestión, púlsalo. Verás una ventana con la captura de las características de dicho producto. Modifica aquellos datos que consideres y pulsa en el botón "Añadir" de dicha ventana. En ese momento, el producto se incluirá en tu wishbuuk.

Así de sencillo chicas no dejes pasar la oportunidad de compartir el mejor regalo siempre que quieras y todo aquello con lo que sueñas...

                                                          


                                                              ¿A que esperas para unirte a WISHBUUK?

                                                                              GRACIAS POR COMENTAR


Comentarios

  1. Me gusta la idea, ya lo conocia pero llega un momento que con tanta app re vuelves loca!! Bss

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Lo empecé a usar el año pasado y la verdad es que me parece super util, además, gracias a el mi hermana siempre acierta con mis regalos, ejeje

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. yo no tengo facebook asi que estas cosas se me escapan, jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo la uso desde hace tiempo y me encanta!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Una idea estupenda!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo wishbuuk pero no lo utilizo casi
    besis guapi,

    por cierto estoy de
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Lo vi en su dia pero no me meto en mas jaleos porque el tiempo apremia y cada vez tengo menos. Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario